Orión se despidió de los compañeros y dejó Boca

Si lo compra el club milanés, lo incorporaría a su plantel de forma inmediata, pero si lo lleva la entidad de Turín lo dejaría al menos un semestre en Boca.

Uno de los puestos que más quería reforzar el cuerpo técnico de los Barros Schelotto ya tiene nombre. Pero Juventus se quiere meter en la pelea, y se quedaría con el mediocampista, ya que tiene prioridad de compra.

Tras la búsqueda de refuerzos en defensa y no conseguir nada, se volvió a pensar en Tobio, que sabia lo que era jugar con la camiseta azul y oro y había respondido, sumado a que desde el Palmeiras dieron posibilidades para que Boca haga la oferta.

Santiago Lange y Cecilia Saroli van por el oro
Cecilia Carranza se mostró tranquila luego del triunfo y contó como fue el momento en que cruzaron la línea de llegada. Y previamente se realizará la Medal Race de Finn, con Facundo Olezza , aunque sin chances de medalla.

Surf: Perú se coronó campeón de Mundial ISA en Costa Rica
En el último día de competencia, la blanquirroja alcanzó 3.188 puntos y venció a Portugal (2.924) y Estados Unidos (2.860). El equipo se mantuvo muy unido, se dejó todo en la cancha y con toda nuestra garra se logró el oro.

Edgardo Bauza: "En esta Selección no hay un solo capitán"
En otro orden, Bauza , de 58 años, habló sobre la reorganización de las selecciones juveniles, situación que catalogó como "muy importante".

Además de estos futbolistas, Boca fichó a Fernando Zuqui, Darío Benedetto, Walter Bou, Santiago Vergini y el colombiano Sebastián Pérez, que se sumará este miércoles a las prácticas.

Para esa zona de la cancha, el "Mellizo" Guillermo aún piensa en otro colombiano, Wilmar Barrios, de Deportes Tolima, un joven de 22 años también integrante del conjunto "cafetero" que compitió en Río de Janeiro.

En ese contexto, Centurión, ex Racing y San Pablo, y el promisorio arquero Werner, ex Atlético de Rafaela, transitaron su primera jornada como jugadores de Boca, en tanto para el zaguero Tobio se trató de una renovación del préstamo, ya que hasta hace un mes estaba en el club, es decir se trataba de una cara conocida.

  • Erica Roy