Bermúdez ganó y luchará por una medalla de bronce

La lucha libre es uno de los deportes más antiguos de los Juegos Olímpicos.

"Estoy muy enojada, no se porqué me penalizaron y tampoco me dieron todos los puntos en la puesta de espalda. Más allá de que estuve cerca, estoy muy triste, pensé que podía sacar un buen resultado", se lamentó entre lágrimas la santiagueña luego de finalizada la pelea.

La santiagueña es la única representante argentina en el deporte y ya mejoró la decimoséptima posición que logró en los Juegos de Londres 2012, cuando sólo tenía dos años de experiencia, y perdió justamente contra la búlgara Yankova.

A los 100 años murió Joao Havelange, expresidente de la FIFA
A principios de Julio, Havelange había sido internado en el Hospital Samaritano de Botafogo , al sur de Río de Janeiro , por un cuadro de neumonía.

Bolt asegura que siempre estuvo tranquilo ante Gatlin en Río 2016
Bolt acaba de añadir a su legado el convertirse en el primer atleta en ganar los 100 metros en tres Juegos diferentes. De Cuba con amorLa primera medalla de oro de la delegación cubana llegó de la mano del luchador Ismael Borrero Molina.

Trump reestructura su equipo de campaña
Kellyanne Conway , hasta ahora asesora y analista de encuestas de Trump , será la jefa de campaña . De a poco, el empresario ha ido perdiendo terreno con la demócrata, Hillary Clinton.

Tras ser derrotada en octavos de final por superioridad técnica ante Stadnik, quien discutirá el metal dorado, la suramericana venció 6-3 en la repesca a la polaca Iwona Matkowska. Tuvo la chance de quedarse con una medalla, pero no pudo con la bulgara Yankova.

Había arrancado mal. 0-5 pero logró ponerse 2-5 hasta que en el segundo round terminó atacando para dar vuelta el marcador, que se estancó en 6-7 y con la rival escabulléndose como pudo.

La gendarme -oficio que heredó de su abuelo, que fue suboficial mayor, actualmente retirado- inició por la mañana la competencia cuando cayó 10-0 ante la subcampeona mundial Mariya Stadnik, de Azerbaiyán. Sin embargo, un fallo -aparentemente- polémico la perjudicó y le extrajo la ilusión de la medalla.

  • Erica Roy