Denuncian agresión a ciclista en Polanco

En la publicación, el usuario afirma que el altercado se dio después de que el #LordDodge golpeara con su camioneta al ciclista y éste le reclamara. Hay que compartir para generar consciencia colectiva, ya estuvo bueno, esto le podría pasar a cualquiera", escribió quien grabó el video y que logró captar las placas de la camioneta: "PSW 83-43.

Ciudad de México (Rasainforma.com/Ariana Castellanos).

Aunque sólo dura escasos 30 segundos, las imágenes permiten ver la fineza del conductor de una camioneta Dodge que, junto con su acompañante, insulta y agrede a un ciclista cuyo medio de transporte se encuentra ya en el suelo.

Velocistas Stanly Del Carmen y Yancarlos Martínez fuera en 200 metros
Aunque logró el mejor tiempo de la temporada, quedó lejos del récord mundial de 9.58 que marcó hace casi ocho años. A través de su cuenta oficial de Instagram, el francés publicó una imagen en la que se le ve junto al 'Rayo'.

Macri viajará en auto blindado por temor a descontento popular
El Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. El ataque contra el presidente en Mar del Plata ya provocó varias consecuencias.

Manchester City vence en 'Champions' con 'Champions' con triplete de Agüero
La situación fue tan insólita como suena, porque el partido no podría haber empezado mejor para Manchester City . A menos que ocurra una catástrofe futbolística, el miércoles 24 de agosto terminarán de cerrarlo.

Mientras el ciclista Ari Santillán enfrenta un juicio contra el conductor de un Audi que intentó atropellarlo e invadió un carril confinado, en Polanco -una de las zonas más exclusivas de la Ciudad de México- otro ciclista fue agredido por el conductor de una camioneta.

Quienes lo difundieron, los usuarios @ y @erckgutierrez, señalaron que el joven sólo había pedido que no obstruyeran el paso en la vialidad, ante lo cual hubo una reacción violenta y le habrían aventado el auto al ciclista.

"La policía llegó tarde al lugar y estos lords se fueron tranquilamente y el ciclista se quedó en la lluvia con su bicicleta inservible".

  • Jerald Jones