En Universitario justifican derrota ante UTC: "Priorizamos la Copa Sudamericana"

"Vamos a ir a Ecuador a limpiarnos la cara frente a Emelec".

Con esto, Germán Leguía sostuvo que la eliminación de Universitario de Deportes en la Copa Sudamericana es beneficioso para el equipo, en su enfoque para alcanzar el título nacional. Igual será uno de los equipos que encabezará uno de los dos grupos para la Liguilla. Emelec tiene la llave casi hecha para avanzar en la Copa Sudamericana. Hemos tratado de formar un cuadro rápido, por el tema de que se cierra el Libro de pases. Y es que con 37 puntos, pretende llegar a los 40 y encarar con otras perspectivas la Liguilla, buscando uno de los cupos a la gran final, y también alejarse de cualquier problema con el descenso. Con esta derrota, el conjunto de Roberto Chale le dice adiós a la competición.

"[¿Se acabó la pesadilla?] Pesadillas son para los que no juegan al fútbol y afrontan las cosas".

En Universitario justifican derrota ante UTC:
En Universitario justifican derrota ante UTC: "Priorizamos la Copa Sudamericana"

Germán Leguía aseguró que para él no todo está perdido para Universitario.

El encuentro se jugará en el Estadio Christian Benítez de Guayaquil y será transmitido en vivo por FOX Sports: canal 501 y 744 en HD por Movistar TV, canal 604 y 1604 en HD por DirecTV. Nos llevaron a ese estadio que es un parque, pero ya es un tema de la CONMBEBOL. "Fue horrible", expresó el gerente deportivo de Universitario de Deportes.

¿Y Emelec? El tricampeón ecuatoriano está más suelto y sabe que con un gol ya podría aniquilar las opciones del elenco peruano.

Macri viajará en auto blindado por temor a descontento popular
El Presidente fue agredido verbalmente por unas personas que querían manifestar su descontento. El ataque contra el presidente en Mar del Plata ya provocó varias consecuencias.

Manchester City vence en 'Champions' con 'Champions' con triplete de Agüero
La situación fue tan insólita como suena, porque el partido no podría haber empezado mejor para Manchester City . A menos que ocurra una catástrofe futbolística, el miércoles 24 de agosto terminarán de cerrarlo.

Generan polémica declaraciones de Martha Debayle
Ante las críticas que causó la malinterpretación de sus palabras, ella misma compartió el video en su cuenta de Twitter "para los que no entendieron".

  • Erica Roy