Florinda Meza se estrena como youtuber

En el se refirió emotivamente a su actual vida sin la presencia de Roberto Gómez Bolaños, fallecido en 2014. Pero la actriz se muestra animada ante la vida y ha cambiado su look.

En esta ocasión, la popular "Doña Florinda" compartió su primer mensaje en su canal de Youtube.

"Quiero saludarles, decirles que la vida últimamente para mí no ha sido fácil, porque ya nada es igual, desde que mi Rober se fue... A pesar de que él ya no está aquí físicamente, su viuda aseguró que él se había quedado con ella".

Prince Fielder se retira del béisbol por lesión en el cuello
Antes de su operación de 2014, Prince Fielder tenía la racha activa más larga en Grandes Ligas con 547 partidos consecutivos. La única otra dupla de padre e hijo con más de 300 jonrones cada uno son Bobby y Barry Bonds.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" — Cordera
El músico Gustavo Cordera fue protagonista de una nueva polémica , esta vez con ribetes escandalosos y condenables. Una vez más me mandé una cagada ".

Bolt avanza a final en los 100 metros en Río
Ninguno de los dos conocía la derrota este año, de modo que al menos uno de los dos iba a perder el invicto en la final olímpica. Hora y media antes, Bolt ya había sembrado el pánico entre sus adversarios, a los que infligió una primera derrota psicológica.

La actriz expresó además que todo lo que ha hecho valió la pena porque Roberto Gómez Bolaños fue su luz, mentor, hijo, padre, hermano, cómplice, marido y amante.

Alejada de la depresión por perder a 'Chespirito' y los conflictos con sus excompañeros de 'El Chavo del 8', Florinda Meza comentó: "Estoy ahora empezando a hacer mi futuro nuevamente", agregó que tomó la decisión de abandonar su carrera porque su marido la necesitaba y está orgullosa de eso. Además, entre algunas de sus declaraciones más conmovedoras respecto a la pérdida de su marido, mencionó: "Quien se expone al amor se expone al sufrimiento y estoy pagando las consecuencias de haber encontrado el alma gemela, de haber encontrado a mi gran amor".

  • Jerald Jones