"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" — Cordera

También, al ser consultado por casos de denuncias de abusos sexuales que pesan sobre otros músicos, manifestó: "Es una aberración de la ley que si una pendeja de 16 años con la c. caliente quiera c. con vos, vos no te las puedas c.".

Pero la cosa no quedó ahí: el Pelado afirmó "Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo porque son histéricas y sienten culpa por no poder tener sexo libremente". "No creo en las leyes de los hombres, sí en las de la naturaleza", dijo.

El cantante argentino Gustavo Cordera causó polémica al hablar del sexo, los excesos y de las mujeres durante su participación en un taller de la escuela de periodismo TEA y sus colegas le han dado la espalda.

"Hay mujeres que necesitan, porque son histéricas, ser violadas para tener sexo porque psicológicamente lo necesitan porque tienen culpa y porque no quieren tener sexo libremente".

 "Si yo tengo algo bueno para darte puedo desvirgarte como nadie en el mundo".

¿Quién corre más, Bolt o alguien resolviendo cubo de Rubik?
Nueve segundos y fracción que un fanático estaodunidense utilizó para armar un cubo rubik y terminó derrotando al jamaiquino. En el clip de YouTube vemos a Anthony, atento a la señal de partida como si él mismo fuera un atleta olímpico.

Hillary Clinton nombra un equipo de transición para suceder a Obama
Su cobertura informativa es pura ficción . ¡Los medios protegen a Hillary!”, escribió Trump en su cuenta oficial de Twitter. Aseguró que cuando sea presidente de Estados Unidos será más fácil demandar a los medios por sus publicaciones.

Orión se despidió de los compañeros y dejó Boca
Pero Juventus se quiere meter en la pelea, y se quedaría con el mediocampista, ya que tiene prioridad de compra. Uno de los puestos que más quería reforzar el cuerpo técnico de los Barros Schelotto ya tiene nombre.

El músico Gustavo Cordera fue protagonista de una nueva polémica, esta vez con ribetes escandalosos y condenables.

Sin embargo, Cordera ha hecho noticia por otra razón completamente distinta y aberrante: unas impresentables declaraciones que dio en el marco de una charla de periodismo en la escuela TEA Arte en Buenos Aires. "Esto no significa que la institución avale las declaraciones de los entrevistados", decía un comunicado publicado en su página de Facebook. Rápidamente, se generó una gran revuelo en las por estos dichos y llovieron las críticas en contra de Gustavo Cordera.

En ese sentido, Beck ratificó que los dichos del ex líder de la Bersuit fueron "impactantes" y contó que varias alumnas se sintieron incómodas durante la clase especial realizada el lunes.

Por su parte, desde la cuenta de Facebook de TEA se aclaró que una de las normativas de la escuela es que el contenido de las entrevistas no debe ser difundido, como sí hizo Dalinger: "Los alumnos conocen esa regla y pedimos que la respeten". "Se armó un lío tremendo y me siento un pelotudo gigante. Una vez más me mandé una cagada".

  • Jerald Jones