Itzel Manjarrez ya está en semifinales de Taekwondo

Itzel Manjarrez y Carlos Navarro hicieron grandes combates, ante dos peleadores brasileños, para lograr su pase a Semifinales y buscar este mismo miércoles el pase a la Final Olímpica, y asegurar medalla para la delegación mexicana.

El primer round estuvo totalmente parejo, sin embargo, poco antes de finalizar el segundo round una desconcentración de Manjarrez le costó estar tres puntos abajo.

A las 15:00 horas de México, buscará su pase a la Final.

En los octavos de final también pasó sin problemas el primer corte en su camino al podio, luego de vencer 9-5 a la representante de la República Democrática de Congo, Rosa Keleku Lukusa.

Minutos más tarde, el también mexicano Carlos Navarro perdió el combate 9 a 4 puntos en la categoría de hasta 58 kilogramos de taekwondo.

Segob y CNTE reanudan este martes mesa de diálogo
Asimismo, más de 100 docentes del magisterio disidente bloquearon el acceso a la Plaza Oaxaca como parte de su protesta.

Captan secuestro de joven en Ecatepec; la rescatan en Tecámac
En la grabación se escuchan los gritos de auxilio de la menor y se observa la huida del vehículo a toda velocidad. Los hechos fueron reportados por un ciudadano, quien entregó el video del secuestro a las autoridades .

Manchester City vence en 'Champions' con 'Champions' con triplete de Agüero
La situación fue tan insólita como suena, porque el partido no podría haber empezado mejor para Manchester City . A menos que ocurra una catástrofe futbolística, el miércoles 24 de agosto terminarán de cerrarlo.

El tricolor fue dominante desde el primer periodo cuando se fue al frente 12-1.

Para el tercer asalto, Teixeira ya se veía desesperado, y aunque por amonestación a Navarro alcanzó a sumar un punto más, ya no pudo revertir la desventaja. Todo indicaba que el mexicano podría avanzar a los Cuartos de Juegos Olímpicos sin despeinarse.

Pulido Rodríguez se presentó por segunda vez este día en el Estadio de Lagoa y alcanzó un tiempo de 42.283 segundos, para llegar en quinto sitio de la semifinal 2 y sin oportunidad de meterse a la carrera que otorgará preseas.

Primera mujer en completar cinco maratones olímpic...

  • Erica Roy