Recibe Juan Martín del Potro invitación para jugar US Open

El 2009 fue una temporada brillante para Del Potro, donde además del ganar el US Open, alcanzó las semifinales del Abierto de Francia y los cuartos de final en el Abierto de Australia.

Juan Martín Del Potro, reciente medalla de plata en los Juegos de Río, recibió ayer una invitación especial para jugar el US Open, último Grand Slam del año, que comenzará el 29 de agosto en los Estados Unidos.

Del Potro, que en la actualidad ocupa el puesto 141 del escalafón mundial, sigue dosificando sus presencias en el circuito después de haberse sometido el 18 de junio de 2015 a una tercera operación en su muñeca izquierda. Mirá también: Delbonis y Mónaco ponen primera en Cincinnati El domingo, Del Potro perdió ante Andy Murray en la final en Río y se quedó con la medalla plateada.

Ubicado en la 141ª posición, por lo que no podía ingresar directamente al Abierto, los organizadores tuvieron en cuenta su participación en Río 2016, en donde derrotó a dos top ten, como Novak Djokovic y Rafael Nadal.

Florinda Meza se estrena como youtuber
En el se refirió emotivamente a su actual vida sin la presencia de Roberto Gómez Bolaños , fallecido en 2014. A pesar de que él ya no está aquí físicamente, su viuda aseguró que él se había quedado con ella".

Por favorecer a Báez con obra pública pidieron indagar a CFK
Pero de las 49 obras que Vialidad Nacional le adjudicó, solo dos se terminaron en el plazo previsto en el contrato original. Tanto Pollicita como Mahiques vinculan a Kirchner con Báez como "amigos".

Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake — Tesla
A Tesla spokeswoman emailed Reuters , saying, "At Tesla, we are continuously making improvements, including to translations". Share with Us - We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article, and smart, constructive criticism.

A lo mejor, la clave de Juan Martín está en superar los obstáculos más difíciles al principio de la competencia.

La Asociación de Tenis de Estados Unidos dijo el martes que el campeón del torneo el 2009 había recibido un lugar para el último Grand Slam del año, que se disputa en el Flushing Meadows de Nueva York.

Entre las mujeres están Danielle Collins, Kayla Day, Lauren Davis, Sofia Kenin, Vania King y la francesa Virginie Razzano.

  • Lola Watson