Se incendió un ferry y evacúan a los 512 pasajeros — Puerto Rico

Se alza humo del crucero Caribbean Fantasy frebte a la costa de San Juan, Puerto Rico, miércoles 17 de agosto de 2016.

Un incendio posiblemente provocado por desperfectos mecánicos se desató en el ferry Caribbean Fantasy, mientras se dirigía hacia el puerto de San Juan. Las autoridades informaron que ya han iniciado las operaciones de rescate y los pasajeros comenzaron a llegar en diferentes embarcaciones de la Guardia Costera al muelle Panamericano de la capital.

La alcaldesa de San Juan, Carmen Yulin Cruz, muy ligada a la comunidad dominicana, prestó especial interés en conocer detalles sobre el incidente que "causó ataques de pánico entre los pasajeros a bordo del barco incendiado".

"Ya no es seguro trabajar dentro del barco", dijo Ángel Crespo, director de la Agencia Estatal para el Manejo de Emergencias de Puerto Rico.

Por su parte, la página web de Telemundo agrega que el fuego se originó en el cuarto de máquinas del bote, informó el Cuerpo de Bomberos de Puerto Rico.

Argentina cayó ante España y ahora le reza a Lituania
Obligado a buscar los tiros exteriores, el equipo africano abusó de los tiros de tres, fallando la mayoría de ellos. En el segundo cuarto, Argentina pudo mejorar su rendimiento a la diferencia entre ambos equipos fue más estrecha.

"Hay mujeres que necesitan ser violadas para tener sexo" — Cordera
El músico Gustavo Cordera fue protagonista de una nueva polémica , esta vez con ribetes escandalosos y condenables. Una vez más me mandé una cagada ".

Santiago Lange y Cecilia Saroli van por el oro
Cecilia Carranza se mostró tranquila luego del triunfo y contó como fue el momento en que cruzaron la línea de llegada. Y previamente se realizará la Medal Race de Finn, con Facundo Olezza , aunque sin chances de medalla.

La Guardia Costera está respondiendo al incendio desde el principio, indicó.

La causa del siniestro está bajo investigación.

De hecho, algunos testigos han dicho que vehículos de la Autoridad Metropolitana de Autobuses (AMA) están transportando a pasajeros afectados por la emergencia.

Añadió que "recientemente culminó ese proceso, pero ya lleva unos años en el transporte de pasajeros desde República Dominicana a Puerto Rico".

  • Lola Watson