Trailer Gamescom: Metal Gear Survive

Konami este miércoles el lanzamiento de Metal Gear Survive, un nuevo capítulo dentro de la saga que por primera vez viene sin la dirección del respetado Hideo Kojima.

Por supuesto, Snake no entra a este mundo de desiertos y amenazas biológicas que más bien nos hacen pensar en The Walking Dead y Resident Evil, en lugar de la saga de juegos de guerra que antes realizara Kojima. "Metal Gear Survive ofrecerá una diferentes elementos a los que nos tiene acostumbrado la serie pero dentro de un entorno único que está diseñado para una experiencia verdaderamente apasionante".

De forma inesperada y sin aviso alguno se presentó hace unas pocas horas el Metal Gear Survive, una nueva aventura de acción y sigilo que desarrolla su historia luego de los acontecimientos ocurridos en Ground Zeroes.

En el tráiler del juego puede verse a Big Boss, sin embargo no se ha anunciado o confirmado la presencia de otros personajes principales de la franquicia en este nuevo título. En un esfuerzo por mantenerse a salvo en estos inhóspitos ambientes con mortales criaturas sedientas de sangre, los soldados deberán unir fuerzas en modo cooperativo, utilizando mecánicas de juego como las de Metal Gear Online.

En Universitario justifican derrota ante UTC: "Priorizamos la Copa Sudamericana"
Hemos tratado de formar un cuadro rápido, por el tema de que se cierra el Libro de pases. Igual será uno de los equipos que encabezará uno de los dos grupos para la Liguilla.

Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake — Tesla
A Tesla spokeswoman emailed Reuters , saying, "At Tesla, we are continuously making improvements, including to translations". Share with Us - We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article, and smart, constructive criticism.

Santiago Lange y Cecilia Saroli van por el oro
Cecilia Carranza se mostró tranquila luego del triunfo y contó como fue el momento en que cruzaron la línea de llegada. Y previamente se realizará la Medal Race de Finn, con Facundo Olezza , aunque sin chances de medalla.

Survive usará el mismo FOX Engine que alimentó a ambas entregas de Metal Gear Solid V. Konami lanzará más información después de Gamescom y los actualizaremos en cuanto sepamos más.

¿Qué les pareció el nuevo Metal Gear?

Sólo por el trailer, parece que el juego involucrará la búsqueda de recursos de la Mother Base destruida, partes de la cual fueron arrastradas y transportadas por los agujeros de gusano que transportaron a los personajes centrales de MSF.

Y no te pierdas.

  • Tonya Love