Velocistas Stanly Del Carmen y Yancarlos Martínez fuera en 200 metros

Luego de anunciar que los Juegos Olímpicos de Río serían los últimos en los que participará el jamaiquino Usain Bolt, su madre Jennifer Bolt ha hablado ante los medios sobre lo que quiere para su hijo después de que finalice su carrera en el atletismo.

A través de su cuenta oficial de Instagram, el francés publicó una imagen en la que se le ve junto al 'Rayo'. En la serie que disputó el jamaiquino tuvo tiempo para todo, incluso para frenarse en la meta. Aunque logró el mejor tiempo de la temporada, quedó lejos del récord mundial de 9.58 que marcó hace casi ocho años. Otras dos medallas y me puedo ir. A otra cosa.

Bolt se aseguró el domingo su triple corona olímpica en los 100 metros y ahora está un paso más cerca de un logro sin precedentes: ganar en Pekín 2008, Londres 2012 y Río el oro en los 100, 200 y 4x100 metros. No fui muy rápido pero estoy feliz porque gané.

El hombre más rápido del mundo tiene una velocidad máxima de 43 kilómetros por hora y tomando como referencia una carrera de 100 metros, el jamaiquino reduce el ritmo más o menos a los 70 metros, ahí su velocidad disminuye por unas pocas centésimas de segundo cada 10 metros.

Seis muertos y 20 mil rescatados por inundaciones en Luisiana
Las fuertes lluvias que han caído en las últimas horas en Louisiana han dejado al menos seis muertos y más de 20.000 rescatados .

Tensa manifestación: la Policía empujó a jubilados
El reclamo es para que la ANSES disponga una suba de emergencia de los haberes jubilatorios y además se aplique las movilidades correspondientes.

Ernesto Calzadilla habla sobre su separación con Lorena Meritano
Hoy día, pese a todo, se hablan y llevan una relación cordial, además aseguró que se encuentra totalmente curada y que "fue lo mejor para los dos".

El atleta jamaicano Usain Bolt ha ganado en los JJ.

El rey de la velocidad, Usain Bolt, disputará el miércoles las semifinales y el jueves la eventual final de esta prueba en Río 2016.

Entre sus principales retadores están el estadounidense Justin Gatlin y el canadiense Andre De Grasse, quienes terminaron segundo y tercero detrás de Bolt en la final de los 100, además del estadounidense LaShawn Merritt.

Bolt se impuso este martes en la novena de las diez series de primera ronda de los 200 metros, donde posee el récord del mundo con 19.19, reservándose para el duro trabajo que le espera el resto de la semana.

  • Erica Roy