Jefferson Milano clasifica a la semifinal del ciclismo BMX en Río 2016

El venezolano Jefferson Milano clasificó este jueves a las semifinales del ciclismo BMX en los Juegos Olímpicos Río 2016, tras lograr dos terceros lugares en las carreras de cuartos de final, reseñó AVN.

Milano, de 20 años, logró un tiempo de 41.709 segundos para finalizar tercero en la primera prueba, marcada por un accidente que involucró a tres pedalistas: el letón Maris Strombergs (Letonia), el suizo David Graf y el británico Liam Phillips, quien no pudo continuar en la competencia.

Por la semifinal número 1 están: Anthony Dean (Australia), Jelle van Gorkom (Holanda), David Graf (Suiza), Luis Brethauer (Alemania), Nicholas Long y Corren Sarrah (Estados Unidos) y Carlos Oquendo Zabala y Carlos Ramírez Yépes (Colombia). Y en la tercera tuvo problemas al perder contacto con el pedal y terminó sexto, con registro de 40.894.

Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake — Tesla
A Tesla spokeswoman emailed Reuters , saying, "At Tesla, we are continuously making improvements, including to translations". Share with Us - We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article, and smart, constructive criticism.

Maestros disidentes bloquean accesos a centros comerciales en Oaxaca
Así lo dio a conocer Francisco Bravo , dirigente de la Sección 9 de la CNTE en la Ciudad de México en entrevista con Ciro Gómez Leyva en Radio Fórmula .

Denuncian agresión a ciclista en Polanco
En la publicación, el usuario afirma que el altercado se dio después de que el #LordDodge golpeara con su camioneta al ciclista y éste le reclamara.

Milano consiguió 12 puntos en las tres carreras que disputó en los cuartos de final.

Milano disputará las semifinales el próximo viernes 19 de agosto a las 12:30 del mediodía.

De cada serie clasifican los mejores cuatro y los ocho que ganen su boleto irán a la final y automáticamente obtendrán diploma olímpico.

  • Erica Roy