Kim Jong-un recomienda a sus compatriotas consumir carne de perro

En el país regido por Kim Jong-Un, el canal propagandístico DPRK sugirió que la carne de perro "es buena para los intestinos y el estómago y que contiene más vitaminas que cualquier otra carne".

Estas noticias surgen en medio de diversos informes de que Corea del Norte está sufriendo por una grave crisis de alimentos, con pocos suministros por la baja cantidad de lluvias el año pasado, lo cual redujo las cosechas en la nación.

Además, agregó que para que sea mucho más rica, una vez asesinado el animal, el pelaje debe ser quitado antes de quemar la carne.

Removal of 'Autopilot' from Chinese site a mistake — Tesla
A Tesla spokeswoman emailed Reuters , saying, "At Tesla, we are continuously making improvements, including to translations". Share with Us - We'd love to hear eyewitness accounts, the history behind an article, and smart, constructive criticism.

Jefferson Milano clasifica a la semifinal del ciclismo BMX en Río 2016
Y en la tercera tuvo problemas al perder contacto con el pedal y terminó sexto, con registro de 40.894. Milano disputará las semifinales el próximo viernes 19 de agosto a las 12:30 del mediodía.

'DuoSkin' el tatuaje que se conecta a tu smartphone
Dentro del mundo de los tatuajes temporales existen algunos que han tenido mucho éxito, cómo los que simulan ser de oro y plata (Flash Tattoos).

Si bien, el líder siempre manifiesta su forma de pensar y deja al descubierto su costado sanguinario, está vez fue demasiado lejos: recomendó a los ciudadanos a golpear a los perros hasta matarlos, para que la carne tenga mejor sabor.

Ante esta práctica muchos activistas en favor de los animales, protestaron en Corea del Sur para que se evite esta carnicería. Por su parte, la emisora Tongil Voice describió al guiso de perro como "la mejor medicina".

La Televisión Central de Corea (KCTV) presentó la historia de un restaurante que vende carne de perro en Pyongyang.

  • Erica Roy