Venden primera propiedad incautada a Villarreal

El Departamento del Tesoro de los Estados Unidos subastará los bienes adquiridos con fondos ilegales por parte del exfuncionario de Coahuila Javier Villarreal. "La primera de 10 piezas de bienes raíces del sur de Texas, que los fiscales federales de San Antonio dicen que fueron comprados con fondos robados de los contribuyentes en un estado fronterizo mexicano, se venderán el jueves", precisa la nota firmada por los reporteros Jason Buch y Guillermo Contreras.

Pero nunca recibió respuesta, y el periodo se venció para que México pudiera pedir la devolución, en total, de 35 millones de dólares (alrededor de 680 millones de pesos).

Los fiscales aún no se han establecido las fechas para vender las otras propiedades.

Muere pelotero Juan Tito Bell, hermano de George Bell
También a los hermanos, María, José, Rolando y Marisela Bell, hijos de George Vinicio Bell y Juana Mathey de Bell. También jugó para los Toros del Este, Potros del Cibao (actuales Gigantes) y Estrellas Orientales.

Correa viajó a Rep. Dominicana para investidura de Medina
De escasas declaraciones a la prensa, es hijo de padres evangélicos y está casado con la psicóloga Cándida Montilla, con quien tiene tres hijas.

Oposición marchará por el revocatorio desde siete puntos de Caracas
La información la dio a conocer el secretario ejecutivo de la coalición opositora, Jesús Torrealba, durante una rueda de prensa en Caracas.

Actualmente Javier Villarreal espera sentencia por el delito de lavado de dinero y se prevé que la pena que se le imponga se le notifique el próximo mes de octubre.

González Treviño acusado de lavado de dinero en contra del erario público del estado, fue condenado a cinco años de libertad condicional, luego de declararse culpable y admitir que formó parte de un esquema masivo para robar dinero de las arcas del gobierno en la administración de Moreira Valdés. Su subasta fue decretada el pasado viernes por la Corte federal del Distrito Oeste en San Antonio, Texas.

  • Lola Watson