Escotes y vestidos sensuales para recordar — Latin AMAs

J Balvin (artista favorito urbano y canción urbana por "Ginza") y Justin Bieber (artista favorito "crossover" y canción favorita "crossover" por "Love Yourself") fueron dobles triunfadores.

La reina de las rancheras; Aida Cuevas, Lila Downs, Shaila Dúrcal, Eduardo Magallanes junto con El Mariachi De Mi Tierra llegaron para así poner en marcha la planificación y producción de lo que será un magnifico tributo para el queridísimo Divo De Juarez; Juan Gabriel.

"Duele el Corazón", Enrique Iglesias Feat. Las de la Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga artista del año, álbum del año ("Qué bendición") y sencillo del año ("Solo con verte").

-Nuevo artista favorito - pop/rock: CNCO.

Flo Rida inauguró la gala de los Latin American Music Awards (AMAs) en el Dolby Theater de Hollywood con su éxito My House, y Pitbull y LunchMoney Lewis se le unieron para interpretar Give Me The Green Light.

La noche de ayer significó un triunfo rotundo para Enrique Iglesias, aunque no estuvo presente para recibir los cinco premios que ganó.

Escotes y vestidos sensuales para recordar — Latin AMAs
Escotes y vestidos sensuales para recordar — Latin AMAs

En esta edición del certamen, el binomio formado por Alexander Delgado y Randy Malcom se alzó con el premio en la categoría Álbum Favorito Tropical con la placa Visualízate. Ese apartado se lo disputan con Adriel Favela, Álvaro Soler, Jacob Forever y Sofía Reyes.

'Que Bendición' , Banda Sinaloense MS de Sergio Lizárraga.

Los Plebes del Rancho de Ariel Camacho.

-Dúo o grupo favorito - urbano: Zion & Lennox.

La ceremonia, que se transmitía en vivo por Telemundo, contó con las actuaciones de Jesse & Joy, Franco De Vita y Joey Montana, entre otras estrellas de la música latina. Además, 'Duele el Corazón' se llevó los premios a la canción del año, mejor tema de pop-rock y mejor colaboración.

Exportación automotriz de México crece 8,8 por ciento en septiembre
La exportación a Estados unidos , principal socio comercial, incrementó 16 .8% en el noveno mes del año, mientras que la destinada a Latinoamérica creció 16.7%.

Obama dice que Matthew sigue siendo peligroso — LO ULTIMO
Scott dijo que el huracán "tiene tiempo aún para un impacto directo" y recalcó que "lo peor no ha llegado". Las autoridades del estado dijeron que hasta las 9:00 am había 600.000 personas sin electricidad.

Immigrants Are Pouring Into U.S. to Vote, Trump Says
Elizabeth Warren is calling Donald Trump a "selfish little sleazeball", a "two-bit con man" and "the ultimate racist bully". The Republican nominee has derisively referred to her as "Pocahontas" for her claim that she is part Native American.

  • Jerald Jones