Hizo un Facebook Live riéndose de una pareja con sobredosis de heroína

El video además ha sido compartido en 23 mil 836 ocasiones, cuenta con 34 mil 778 comentarios y se ha reaccionado a él o colocado "me gusta" por más de 26 mil 507 personas.

Casi dos millones de personas ya han visto el impactante y perturbador video de una pareja con sobredosis de heroína en plena calle en Memphis, Estados Unidos.

El usuario de Facebook fue criticado por otras personas que se indignaron por las imágenes.

"Si es tan pesada la herencia que la devuelvan" — Cristina Kirchner
Dejamos una pesada herencia con paritarias libres y paritarias libres y convenciones colectivas de trabajo". "Miles y miles de millones de dólares que van a tener que devolver nuestros hijos y nietos".

Osorio pide a nuevos convocados brillar en amistosos
Los aficionados están expectantes, esperando el partido del tricolor ante Nueva Zelanda, el 8 de los corrientes. Eso me puso en perspectiva lo que es el futbol y lo que es la derrota", mencionó.

Felicita España a Santos por Premio Nobel de la Paz
Por último, si bien no menos importante, este tributo es también para los representantes de las incontables víctimas de la guerra civil.

La escena fue captada por un hombre llamado Courtland Garner, cuando éste pasaba por la zona y se percató de que un hombre y una mujer se encontraban tendidos sobre el piso, la mujer tirada sobre sus rodillas, mientras que el hombre parecía estar sentado, con la espalda hacía atrás. Y es que los testigos que estaban en el lugar comenzaron a burlarse de la pareja, hacer bromas y tomar fotografías. "Era un espectáculo. Me hizo reir". Garner admitió que al principio la situación le dio risa, pero la intención de grabar el video y hacerlo público fue la de tratar de alejar a la juventud de las drogas. "Sé que todos los niños están en redes sociales, y cuando los niños ven el video, ¿sabes qué van a decir?"

Asimismo, se supo que ambos fueron trasladados a un hospital y la policía reveló a los medios que la mujer, Carla Hiers, tenía una orden de arresto, por lo que fue puesta bajo custodia inmediatamente.

  • Lola Watson