LeBron James anima a los Indios de Cleveland

Pérez, Kipnis y el puertorriqueño Lindor batearon los cuadrangulares espalda con espalda ante los lanzamientos del abridor Rich Porcello en la tercera entrada, para el racimo de tres anotaciones que enfilaron al triunfo a Indios la noche del jueves.

El piloto de los Indios, Terry Francona, decidió sacar antes a Miller para que hiciese un trabajo perfecto en los lanzamientos contra Ortiz.

Boston conectó tres jonrones, Andrew Benintendi en el tercer episodio; Sandy León en el quinto y Brock Holt en el octavo que acercó el marcador 5-4.

Otra amenaza delos Medias Rojas se produjo en el noveno pero Allen pudo ponchar a Dustin Pedroia en un intento de este último de para el swing pero el umpire de primera base decretó ponche para finalizar el partido en medio de la protesta del bateador de los Medias Rojas.

Estudiarán en Colombia personalidad jurídica para las FARC-EP
En el acto de Cartagena habrá un homenaje a los cerca de ocho millones de víctimas que ha dejado más de medio siglo de conflicto armado en el país y tomarán la palabra Santos y " Timochenko ".

"No es una ventaja para nosotros la situación actual de Ecuador" — Pizzi
Juan Antonio Pizzi enfrentó a los medios de comunicación tras la derrota por 0-3 ante Ecuador en Quito y asumió toda la responsabilidad de la goleada. "Es una realidad, los números son inapelables". "Los jugadores tienen seis o siete partidos más que la fecha pasada de septiembre".

Crédito chino es de $us4.858 millones y condonación, menos de un millón
El mandatario mencionó 13 proyectos aprobados que serán financiados con los nuevos créditos , entre ellos carreteras y una hidroeléctrica.

07 de octubre de 2016, 00:11Washington, 6 oct (PL) Con una ofensiva de largo alcance, los Indios de Cleveland derrotaron hoy 5-4 a los Medias Rojas de Boston en las Grandes Ligas del béisbol estadounidense, en el comienzo de las series divisionales del nuevo circuito. James no podrá asistir al partido porque su esposa, Savannah, tiene un compromiso, pero dice que estará en el Progressive Field el viernes para el segundo encuentro.

Posteriormente entraron a este exclusivo grupo el receptor Raúl Chávez, con los Astros de Houston, en 2004; Asdrúbal Cabrera, con los Indios de Cleveland, en 2007; y Robinson Chirinos y Rougned Odor, en 2015, con los Rangers de Texas.

(Boston) es un equipo con mucha experiencia en postemporada.

Entonces Price ponchó a 10 bateadores rivales, mientras que Kluber cedió cuatro carreras, incluido un jonrón del jardinero derecho Mookie Betts, que ayudó a los Medias Rojas a quedarse con la victoria de 6-2.

  • Erica Roy