Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanis causan baja de la Seleccion

Oswaldo Alanís sufrió una nueva lesión y fue dado de baja de la concentración de la selección mexicana para los amistosos ante Nueva Zelanda y Panamá en Estados Unidos. Ambos son baja por molestias musculares.

En el caso del jugador del Villarreal se trata de una sobrecarga en el abductor del muslo izquierdo mientras que en el caso del defensa de las Chivas es el abductor del muslo derecho. "Creo que no hay problema, hay manera de jugar con la gente que está aquí".

Jonathan regresó a la selección tras un año de ausencia y había mucha expectátiva por su vuelta al equipo que dirige el colombiano Juan Carlos Osorio.

Cuenta Pública de Veracruz presenta daño patrimonial de nueve mil mdp
El diputado local panista Julen Rementería detalló las irregularidades detectadas por el Órgano de Fiscalización del Congreso de Veracruz .

Venezuela: PDVSA y Repsol firman acuerdo multimillonario
Algunas firmas independientes sostienen que el país sólo produce cerca de 2,4 millones de barriles diarios. Maduro mencionó que en los últimos tiempos los precios del petróleo se han mantenido bajos.

Superintendente William Contreras: Colegios que aumentaron sin consultar deben regresar dinero
Observó que siguen detectando violación de derechos en las colas a las afueras de los comercios, donde ... personas cumplen de y sin acreditadas ello, la cédula identidad, cual una práctica inconstitucional, limitan cantidad ciudadanos pueden al establecimiento. "En que de año retirado de 600 por hechos", manifestó.

"Pude hablar con él, está triste, tenía ganas de participar, venía haciendo las cosas bien con su equipo, creía que era una buena oportunidad para mostrarse, pero habrá otra para ser llamado y que pueda mostrar su potencial", dijo.

A través de un comunicado, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Alanís, del club Guadalajara, y Dos Santos, del Villarreal de España, no estarán disponibles para los encuentros del 8 y 11 de octubre próximos. Su última convocatoria fue ante Honduras el 17 de noviembre del 2015 cuando inició su periodo fuera de las canchas.

También, por la misma razón, Oswaldo Alanís no podrá jugar los partidos de este sábado y el próximo martes contra Nueva Zelanda y Panamá respectivamente.

  • Jerald Jones