Keysi Sayago es la nueva Miss Venezuela 2016

Entre flashes, risas y preguntas la Miss Venezuela 2016 Keysi Sayago, junto al cuadro de ganadores disfrutaron del acostumbrado desayuno con los medios de comunicación social, en un reconocido hotel capitalino, aprovechando para contar a detalle sus impresiones y vivencia, durante el magno evento de la belleza donde los nervios fueron los protagonistas de la noche. La morena alcanzó el título de Miss Venezuela, justo 25 días después de recibir la banda de Miss Actitud Ésika en la Gala Interactiva de la Belleza, y en vísperas de su cumpleaños N° 23.?Estamos muy contentos por lo lejos que llegó Keysi Sayago en el certamen y que lleve la banda de Miss Actitud Ésika 2016. "Eso se lo dedico a todos ustedes, que creyeron en mí", expresó Sayago, quien nació el 6 de octubre de 1993 en Caracas. Reneta Bello (Yaracuy) y Rosangélica Piscitelli (Miranda) completaron el "top 5". Piscitelli también ganó Miss Elegancia, nuevo reconocimiento en honor a la ex reina Susana Duijm, fallecida este año. La edición especial de esta corona fue diseñada por el orfebre George Wittels. La representante de Apure, Fernanda Zabian, se alzó con la banda de Miss Talento, por la ejecución del clarinete de la pieza "Venezuela".

En el primer grupo que desfiló en traje de baño estuvieron desde Miss Amazonas hasta Miss Guárico.

Guterrez camino a convertirse en secretario General de la ONU
Al término de una votación secreta del Consejo , el embajador ruso Vitaly Churkin indicó a reporteros que Guterres , de 67 años, es el "claro favorito " para suceder a Ban Ki-moon.

Dimitrov eliminó a Nadal
El segundo cabeza de serie necesitó de ocho juegos para mantener su servicio por primera vez y nunca dio la sensación de poder remontar el partido.

Cuenta Pública de Veracruz presenta daño patrimonial de nueve mil mdp
El diputado local panista Julen Rementería detalló las irregularidades detectadas por el Órgano de Fiscalización del Congreso de Veracruz .

Tomada a su mano, quedó Diana Croce (Miss Nueva Esparta) quién fue seleccionada como la primera finalista. El ópening, realizado en el estudio 1 de Venevisión, estuvo a cargo de Omar Enrique, el dominicano Eddy Herrera y el colombiano Felipe Peláez, quienes le dieron la bienvenida a las 24 candidatas, que interpretaron el himno emblemático del concurso, en versión merengue y lucieron vestidos de rumbera.

Los cantantes Reinaldo Armas, Scarlett Linares, Betulio Medina, Renzo la Posta, Pablo Balza y Johnny Jiménez presentaron un número de música criolla, enalteciendo el folklore nacional.

  • Jerald Jones