Pareja de jóvenes se lanza desde mirador de Centro Comercial

Dos jóvenes, hombre y mujer, se lanzaron de la parte alta del centro comercial La Cúspide, a más de 15 metros de altura; aunque sobrevivieron resultaron con lesiones severas; los muchachos dejaron cartas dirigidas a sus familias.

Fuentes locales informaron que alrededor de las 20:00 horas del viernes, los jóvenes identificados como Erick y Karla se lanzaron desde el mirador del inmueble, aunque la caída no los mató.

Reportes indican que Karla y Erick, presuntamente acordaron lanzarse al vacío y lo hicieron al mismo tiempo, por lo que sus cuerpos quedaron uno cerca del otro, sobre el asfalto de la incorporación del centro comercial a avenida Lomas Verdes, en Naucalpan.

Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13
No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.

Sinaloa: difunden video del momento del rescate de 'El Kevin'
Pese a que los policías municipales se encontraban a 50 metros de los hechos, no intentaron auxiliar a los soldados que yacían en el piso tras la emboscada de grupo armado. .

Jonathan dos Santos y Oswaldo Alanis causan baja de la Seleccion
Su última convocatoria fue ante Honduras el 17 de noviembre del 2015 cuando inició su periodo fuera de las canchas. Ambos son baja por molestias musculares.

Los jóvenes se aventaron desde unos altura de 15 metros.

Fuentes locales confirmaron la muerte de la adolescente, quien fue trasladada al hospital de Traumatología de Lomas Verdes.

En la carta que dejaron los adolescentes pidieron perdón y que no se culpe a nadie de su decisión.

  • Lola Watson