Unidad Yutong que se una al paro será decomisada — Molina

El ministro de Transporte y Obras Públicas, Ricardo Molina, advirtió a choferes de líneas privadas que han sido beneficiados con buses Yutong, que si disponen las unidades para un paro de transporte, serán decomisadas.

"Misión Transporte debe estimular las condiciones para la producción nacional de unidades de repuestos", expresó.

Igualmente, comentó que "el paro de transporte fue un golpe conspirador para desestabilizar al gobierno, no era necesario porque ya teníamos establecido un acuerdo", a pesar de que los transportas aseguraron haber suspendido actividades por el incumplimiento de dicho acuerdo y por no tener respuesta gubernamental con respecto a las inquietudes que les habían manifestado los profesionales del volante.

Por otra parte, señaló que dentro de las mesas de trabajo que el Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) ha mantenido con los transportistas, han abordado el tema de cómo estos prestadores de servicios públicos tratan a los usuarios que se desplazan diariamente en este medio de transporte.

Cristián Bofill deja la dirección ejecutiva de Canal 13
No obstante, se reservará el derecho de administrar las listas de comentarios cuando éstos presenten ofensas personales.

Ecuador vence 3-0 a Chile en partido clasificatorio a Rusia 2018
Ecuador: Domínguez; Paredes, Mina, Erazo, Ramírez; Noboa, Quiñónez, Valencia , Martínez, Enner Valencia y Caicedo. En el segundo tiempo los visitantes parecieron animarse y aumentaron las cargas sobre el arco ecuatoriano.

Tevez es duda para enfrentar a Olimpia
Barros Schelotto siguió con atención cada movimiento, sobre todo los vinculados a la salida con la pelota desde el fondo. Durante los últimos días había hecho trabajos diferenciados en el gimnasio y en kinesiología.

Saludó que "la mayoría de los transportistas en Venezuela son patriotas, chavistas y no se van a prestar a utilizar un componente tan importante para la tranquilidad de nuestro pueblo para conspirar". "Este registro persigue que podamos conocer quiénes son los transportistas, quiénes son sus núcleos familiares, cuáles son sus necesidad y cuántas unidades son para poder planificar todo lo que tiene que ver con la movilidad urbana, con el mantenimiento de los vehículos, la renovación de flota, para hacer cada vez más eficiente el sistema de movilidad urbana".

"El gobierno revolucionario del presidente Nicolás Maduro ha hecho un tremendo esfuerzo para invertir en adquisición de unidades de transporte, específicamente autobuses de excelente calidad, los Yutong".

"Esas unidades no son para conspirar, son para servir al pueblo".

  • Juana Mckenzie