Zack Snyder comparte imágenes de 'La Liga de la Justicia'

El próximo año llega a los cines una de las historias más conocidas de DC Comics, La Liga de la Justicia, que reúne a algunos de los superhéroes más emblemáticos, como Batman, Superman, la Mujer Maravilla, Flash, Cyborg y Aquaman.

Después de las malas críticas que recibieron Batman V Superman y Escuadrón Suicida, se espera que este filme tenga un mejor recibimiento entre los fanáticos de los superhéroes y de los especialistas en cine.

Reunión entre Santos y Uribe fortalecerá proceso de paz — Valera
De hecho, según el exprocurador Alejandro Ordóñez, el acuerdo es inexistente jurídicamente. Con este primer encuentro se dio inicio al pacto nacional por la paz.

No alianzas en el PRD, "un cálculo político": Bejarano
Ya existe la crisis económica, crisis de bienestar social, crisis de inseguridad , de violencia. En ese estado, ejemplificó, "se desató en tiempos recientes la inseguridad , la violencia".

Sube a 71.9% percepción de inseguridad en mexicanos: Inegi
En septiembre del 2013, la percepción social de inseguridad era de 68.0 por ciento y fue en diciembre de ese año cuando se disparó a 72.4 por ciento.

Terminando la filmación, el director Zack Snyder publicó en su cuenta de Twitter un video detrás de cámaras que no revela absolutamente nada de la trama de la película, pero sí deja ver un ambiente de mucha buena onda y puro entretenimiento en el set de la película.

"Último día de grabación en el Reino Unidos". Ha sido un rodaje increíble. "Grandes gracias a todas las personas involucradas", escribió el cineasta en su publicación. La película cuenta con un elenco estelar conformado por Ben Affleck, Henry Cavill, Gal Gadot, Ezra Miller, Ray Fisher y Jason Momoa.

  • Lola Watson