Channing Tatum publica foto de su esposa desnuda en Instagram

Algo completamente inusual ocurrió en las redes sociales, ya que el famoso actor Channing Tatum decidió compartir una imagen bastante íntima.

Channing Tatum está casado con una mujer realmente bella y quiere que todo el mundo lo sepa.

La última imagen, sin embargo, es algo más atrevida de lo normal, y por eso ha conquistado a los internautas.

En una fotografía en blanco y negro que el artista estadounidense de 36 años divulgó en su cuenta de Instagram el pasado domingo, Dewan aparece completamente desnuda acostada en la cama.

Fallece el exjugador de la selección paraguaya Roberto Cabañas
En una época en la que en el fútbol colombiano había grandes jugadores, de categoría, Cabañas fue un gran jugador, muy productivo. Roberto Cabañas falleció esta madrugada a los 56 años en la capital de Paraguay producto de un problema cardíaco.

Reportan 4 agentes heridos en desalojo a planta de Pemex en Rosarito
Durante el desalojo de los manifestantes una periodista fue golpeada por dos policías mujeres miembros de la Gendarmería. En la huida, el presunto agresor impactó a un par de manifestantes que también resultaron lesionados.

El Aissami: 2017 será el año del despegue económico productivo
El Aissami dijo que "se debe evitar que la economía siga siendo atacada y víctima de la especulación". ... "Mientras modelo atraviesa crisis el mundo, modelo propone alternativa inclusiva, y desarrollo", agregó. "Venezuela un país el se confiar, dejar mirar puertas, afuera, mirar más adentro, en mismos, en sector nacional", manifestó.

Pero el quid de la cuestión está en el atuendo de la actriz.

"Hora de la siesta=el mejor momento", escribió Tatum para acompañar la imagen en la que se ve a Jenna durmiendo de lado entre las sábanas, con gran parte del cuerpo al descubierto.

La publicación lleva casi medio millón de me gusta.

  • Tonya Love