Casa Blanca confunde a primera ministra británica ¡con actriz porno!

"Respeto al pueblo de México, amo al pueblo de México, pero México nos ha derrotado, ha abusado, nos ha reducido además tiene una frontera porosa, peligrosa", ha dicho este mediodía el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, en rueda de prensa conjunta con Theresa May, primera ministra del Reino Unido.

Trump dijo hoy, en otro discurso en Filadelfia, que negociará "muchos acuerdos comerciales" internacionales pero lo hará de "uno en uno", y se espera que este viernes converse con May en la Casa Blanca sobre los contornos de su nuevo tratado bilateral.

Por su lado, Theresa May felicitó a Trump por "una asombrosa victoria electoral", y destacó que la invitación a visitar tan pronto la Casa Blanca "es una señal de la fortaleza e importancia de esta relación especial que existe entre nuestros dos países".

May es la primera mandataria extranjera que tendrá una reunión en Washington con Trump. Asimismo, la primera ministra británica se hacia eco de las críticas de Trump a Tony Blair y George Bush en sus tentativas de invasión a otros países "en un intento de rehacer el mundo".

"Un Estados Unidos más envalentonado, con una confianza renovada, es bueno para el mundo".

¿Great Again?; explican a Trump con comercial qué es América
Somos el continente que toca los dos polos, somos el ombligo del mundo y también sus pulmones. Basta de usar nuestro nombre para generar divisiones, eso no es lo que somos", le reprochan.

Fiscal solicita desafuero de extesorero de Javier Duarte
El fiscal adelantó que no es el único caso de diputados federales por los que se va a solicitar el desafuero . Yo espero que los diputado no protejan a quien se presume es un delincuente ", afirmó el fiscal.

Ministros chilenos se instalarán en zonas más afectadas por incendios
Hasta las 18 horas del viernes, se registran 130 siniestros activos, habiendo 58 controlados, 72 en combate y cinco extinguidos . La ley de seguridad del Estado implica mayores condenas para los culpables y una aceleración de los procesos judiciales.

"Es demasiado pronto para hablar de eso", se limitó a indicar Trump, cuya asesora Kellyane Conway había asegurado unas horas antes que la Casa Blanca tenía "bajo consideración" la posibilidad de levantar las sanciones a Moscú.

Trump buscó exhibir congeniar con Charm, al resaltar durante su primera conferencia de prensa como presidente: "por cierto, mi mamá nació en Escocia".

"Van a poder hacer acuerdos de libre comercio sin tener a nadie vigilando lo que hagan", afirmó el mandatario estadounidense.

Los dos líderes también se mostraron de acuerdo sobre la necesidad de mantener las sanciones impuestas a Rusia por Estados Unidos y la Unión Europea (UE) por sus acciones en Ucrania, aunque May fue más enfática que Trump al respecto.

Por su parte, Trump anunció esta semana que quería concluir "rápidamente" un acuerdo comercial con Londres, en un momento en el que May quiere sacar a su país fuera del mercado único europeo. "Esta es nuestra primera visita, así que es un gran honor".

  • Juana Mckenzie