Nuevos billetes de Bs. 5.000 y 10.000 entrarán en circulación este lunes

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este domingo de que durante la jornada del lunes entrarán en circulación los nuevos billetes de 5.000 y 10.000 bolívares. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

El presidente Nicolás Maduro, se refirió a la expedición de las monedas de 10, 50 y 100 bolívares, las cuales ayudarán a progresar en la estabilización de la moneda venezolana.

Macri juega al tejo el Chapadmalal
En esa ocasión, el presidente los sorprendió en pleno recorrido por la Casa de Gobierno. Antes de ello, jugó un partido de tejo con jóvenes del porteño Barrio 31.

Ley de Migraciones: "No se discriminará a las personas por ser extranjeras"
Tendrán impedido el ingreso a Argentina las personas que presenten documentación falsa u omitan informar sobre sus antecedentes penales .

Obama "no está de acuerdo" con la orden migratoria de Trump
Pero aclaró que rompería el silencio si los valores estadounidenses se veían comprometidos. La llegada de Donald Trump a la Casa Blanca ha sumido al país en el caos.

Este lunes 30 de enero el líder bolivariano, señaló que entra en circulación los nuevos billetes de cinco mil y diez mil bolívares. 500 y 20.000, por medio de las taquillas de su banco.

  • Juana Mckenzie