Hace 41 minutosAeroméxico cobra equipaje en vuelos a EU y Canadá

En dicha disposición se cobrará la primera pieza de equipaje documentada en vuelos entre México y Estados Unidos o Canadá.

El costo de 500 pesos por la documentación de la primera maleta es parte de sus cambios a la política de equipaje con la que cuenta busca, según la compañía, reflejar el menor impacto económico en sus tarifas de vuelo.

Si el trámite se realiza vía internet, el cargo será de 400 pesos, 20 dólares estadounidenses o 20 dólares canadienses.

Para más información consulte las nuevas políticas completas en el sitio de Aeroméxico. No hay límite de peso o tamaño por maleta.

Para la segunda y tercera pieza adicional a la franquicia el cargo es de 160 dólares en aeropuerto, 150 en precompra.

Ben Affleck se retira como director de 'The Batman'
Se rumora que Matt Reeves , director de El Planeta De Los Simios y el director indie Matt Ross están en la mira de Ben . Juntos, Batman y Wonder Woman reclutarán a un equipo de superhéroes para luchar contra una nueva amenaza.

Junior Fernandes deja Dínamo por el Alanyaspor — Destino Turquía
Horas después de hacerse oficial su cesión, el jugador fue presentado en su nuevo club donde compartirá delantera con el brasileño Vagner Love .

Atacan mezquita en Canadá y matan a seis
En junio del año pasado, una cabeza de cerdo fue introducida en la misma mezquita en donde ocurrió la tragedia. Derechos de autor de la imagen Reuters Image caption La policía acordonó el lugar e investiga lo sucedido.

Los pasajeros podrán seguir viajando en cabina con maletas de 10 kilogramos para clase turista y hasta 18 para clase Premier.

Como los emprendedores viajan mucho por negocios, decidimos explicar punto por punto cómo funcionará esta nueva política.

Los usuarios de los programas de lealtad Aeroméxico Premier (Titanio, Platino y Oro), así como portadores de tarjetas bancarias afiliadas, algunos contratos corporativos, empleados -en comisión de servicio- y sus amigos y familiares, estarán exentos de este cobro.

Sí. American Airlines, Alaska, JetBlue y Delta Airlines ya cobran 25 dólares por la primera maleta tanto en vuelos domésticos como hacia y desde Canadá y recientemente con México, así como las canadienses AirTransat y Westjet, que tienen una fuerte presencia en playas mexicanas.

  • Juana Mckenzie