Johnny Depp gasta 2 millones de dólares mensuales — Demanda

De acuerdo a The Management Group (TMG), el estudio de abogados que por 20 años manejó las finanzas de Deep, el actor está en su peor momento financiero gracias al estilo de vida estrafalario que tuvo en los últimos años, gastando en promedio dos millones de dólares al mes.

Así mimo, Johnny Depp es conocido por su ostentoso modo de vida y unos gustos raros y caros con los que suele lidiar.

El año pasado fue bastante complicado para el actor Johnny Depp, quien pasó por un amargo divorcio y afrontó acusaciones de abuso doméstico de parte de su ex, la actriz Amber Heard.

"Hicimos todo lo posible para protegerlo de sus gastos irresponsables y excesivos", señaló Michael J. Kump, abogado de TMG.

Veto de Donald Trump a inmigrantes, ilegal y malvado: ONU
El analista internacional Iñaki Gil de San Vicente aborda el tema desde San Sebastián (España), en una entrevista con HispanTV.

Asesino irrumpe en boda y dispara a los invitados
Tres personas terminaron heridas, que fueron ingresadas al hospital y se reporta ya se encuentran en condición estable. El hombre se dio a la fuga y ahora está siendo buscado por la policía .

Sismo de magnitud 5,4 sacude provincia de Ecuador afectada por terremoto
Hasta el momento no se han reportado víctimas ni daños materiales de importancia y el Instituto Oceanográfico de la Armada descartó la posibilidad de tsunami en esta zona costera.

La compañía The Management Group, encargada de la tarea, le contestó con una contrademanda en la que alega que el artista incurrió en gastos estrafalarios por una cantidad de 2 millones de dólares mensuales, "que no podía costear", según reproduce Vanity Fair.

Según el reclamo, la estrella de Piratas del Caribe desembolsó US$75 millones en 14 propiedades, incluyendo un castillo francés en un predio de 18 hectáreas, islas en las Bahamas, varias casas en Hollywood, penthouses y lofts en el centro de Los Ángeles y una granja de caballos en Kentucky. Su demanda dice, asimismo, que la compañía no presentó a tiempo su declaración de impuestos, lo que le costó 5,7 millones de dólares en sanciones.

Esa cifra se suma a los 4,2 millones de dólares que la firma anunció el 13 de enero que buscaba de Depp para reembolsar un préstamo que le habría hecho al actor. Por otro lado, la empresa aseguró que las grande compras del actor habían sido la causa de sus perdidas.

  • Juana Mckenzie