Por si todavía quedaba duda del amor de Criss Angel por Belinda

Se acerca el 14 de febrero y existen muchas formas de demostrarse el amor entre novios, sobre todo en las parejas que andan 'en los cuernos de la luna', como suele decirse. Por eso, Criss Angel ha decidido demostrarle su amor a Belinda haciéndose un tatuaje con su nombre.

"De vuelta esta noche", escribió Criss Angel en el pie de la imagen que divulgó en su cuenta de oficial de Twitter.

Poco después, una revista mexicana publicó imágenes donde aparecían ambos muy cariñosos aborde de un yate.

Roma amanece empapelada de mensajes en contra del Papa Francisco
Antonio Spadaro, director de Civiltà Cattolica , la revista de la Compañía de Jesús, comentó el suceso en la red social Twitter. Festing rechazó colaborar con esta comisión denunciando una injerencia por parte del Vaticano en la soberanía de la Orden.

La CGT dice que el paro puede ser el 30 de marzo
Para Acuña , el Gobierno "se pone del lado de los patrones" y "todo lo que es para los trabajadores lo bombean". El gremialista afirmó que " la gente está enojada porque cada vez trabaja más y la plata le alcanza menos ".

Movilización y paro de la CGT — Argentina
Pero en el gobierno están convencidos con que la CGT "tiene una diferencia de diagnóstico de la economía". De la movilización participarán organizaciones sociales, y volverán a reclamar por la emergencia social.

Criss Angel no oculta más lo que siente por Belinda y realiza una locura de amor que ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter.

En la publicación de Twitter, el escapista y músico muestra tu corzo desnudo mostrando orgulloso la palabra "Beli" tatuada en su pecho. Un video de este romántico momento circulo en las redes sociales.

  • Brenda Erickson