Por si todavía quedaba duda del amor de Criss Angel por Belinda

Se acerca el 14 de febrero y existen muchas formas de demostrarse el amor entre novios, sobre todo en las parejas que andan 'en los cuernos de la luna', como suele decirse. Por eso, Criss Angel ha decidido demostrarle su amor a Belinda haciéndose un tatuaje con su nombre.

"De vuelta esta noche", escribió Criss Angel en el pie de la imagen que divulgó en su cuenta de oficial de Twitter.

Poco después, una revista mexicana publicó imágenes donde aparecían ambos muy cariñosos aborde de un yate.

Llega a México estudiante siria que huye de la guerra
La jóven de 26 años viajó desde Beirut, en el Líbano a Moscú, luego a La Habana, en Cuba, para finalmente aterrizar en la Ciudad de México y continuar sus estudios de arte.

Prevén más casos de microcefalia en México
Detalló que mediante estudios especializados se detectó la presencia de virus de Zika en líquido amniótico. Este resultado fue confirmado por el Instituto de Diagnóstico y Referencia Epidemiológicos (Indre) 'Dr.

Las portadas del semanario alemán Der Spiegel protagonizadas por Donald Trump
El dibujante, Edel Rodríguez , dijo que la imagen representaba " la decapitación de la democracia ". La portada provocó un debate en Twitter y en los medios de comunicación alemanes e internacionales.

Criss Angel no oculta más lo que siente por Belinda y realiza una locura de amor que ha sorprendido a todos sus seguidores de Twitter.

En la publicación de Twitter, el escapista y músico muestra tu corzo desnudo mostrando orgulloso la palabra "Beli" tatuada en su pecho. Un video de este romántico momento circulo en las redes sociales.

  • Brenda Erickson