El emotivo mensaje de Darío Lopilato por la recuperación de Noah

Daniela, hermana de la actriz, afirmó el viernes que "Noah se está recuperando, estamos muy contentos de que sea así".

A través de su página de Facebook, Bublé publicó una declaración en la que dice que "estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", comienza el escrito.

También aseguró que los doctores han dado un buen pronostico pues Noah de tres años tiene un 90 por ciento se superar el cáncer que padece, luego de la operación que se le realizó para extirparle el tumor que durante tres meses tuvo tratamiento para reducirlo. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos.

El 7 % de los curas está acusado de abusos en Australia
En la primera jornada de audiencias, Furness señaló: "Los niños fueron ignorados o, peor aun, castigados". Las cifras señalan también que el 78% de los denunciantes fueron varones y un 22%, mujeres.

Banco de México presenta billete y moneda conmemorativa de curso legal
En el reverso como imagen principal, se muestra a los Diputados del Congreso Constituyente protestando cumplir la Carta Magna . En la marca de agua se puede ver el águila mexicana que ilustró la portada de la Carta Magna original.

El vuelo más largo del mundo aterrizó en Nueva Zelanda
Hasta ahora el vuelo directo comercial más largo era entre Dubái y Auckland, de Emirates Airlines, 300 kilómetros menos largo. El de vuelta dura 17 horas y 30 minutos, un poco más debido al viento en dirección contraria.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, concluyeron.

A todo esto, se suma la tapa de la revista Caras de esta semana con un supuesto textual de Luisana, donde señala que "Noah ya está libre de cáncer", pero Furgang aclaró que "Luisana no habló con ningún medio".

  • Brenda Erickson