El emotivo mensaje de Darío Lopilato por la recuperación de Noah

Daniela, hermana de la actriz, afirmó el viernes que "Noah se está recuperando, estamos muy contentos de que sea así".

A través de su página de Facebook, Bublé publicó una declaración en la que dice que "estamos muy agradecidos de informar que nuestro hijo Noah ha estado progresando bien durante su tratamiento y los médicos son muy optimistas sobre el futuro de nuestro pequeño. Él ha sido valiente en todo momento y seguimos inspirados por su coraje", comienza el escrito.

También aseguró que los doctores han dado un buen pronostico pues Noah de tres años tiene un 90 por ciento se superar el cáncer que padece, luego de la operación que se le realizó para extirparle el tumor que durante tres meses tuvo tratamiento para reducirlo. Damos gracias a Dios por la fuerza que nos ha dado a todos.

Natalie Portman se desnuda en filme 'Planetarium'
En el video, que ya ha circulado por YouTube, se ve a Portman desnuda, tomando sol muy sonriente. El coreógrafo francés Benjamín Millepied, a quien conoció durante el rodaje de El cisne negro.

"Hay estadios buenos que por el racismo los castigan" — Julio Landauri
Los dirigidos por Roberto Challe se adelantaron en el marcador a los 35' de la etapa inicial por intermedio de Juan Manuel Vargas. Así lo confirmó el club merengue en su página web y redes sociales.

Joven exige mejoras en su colegio en programa semanal de Maduro
Verdad que no solamente viven los estudiantes del liceo Benito Canónico si no cientos de unidades educativas a nivel nacional.

Nuestro más sincero agradecimiento a todos los doctores y al equipo médico que ha atendido a nuestro pequeño hijo, no existen palabras suficientes para agradecer su esfuerzo. Nos gustaría agradecer a las miles de personas que nos han enviado sus oraciones y buenos deseos. Mientras continuamos este camino, estamos gratamente reconfortados por su apoyo y amor”, concluyeron.

A todo esto, se suma la tapa de la revista Caras de esta semana con un supuesto textual de Luisana, donde señala que "Noah ya está libre de cáncer", pero Furgang aclaró que "Luisana no habló con ningún medio".

  • Brenda Erickson