La verdad detrás del polémico anuncio del muro en el Super Bowl

Fox considera que este comercial hace una amplia referencia al muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Cuando se armó la polémica sobre la censura del anuncio de 84 Lumber, una gigante empresa de materiales de construcción, durante el Super Bowl, la mayoría pensaba que se trataba de una defensa de los inmigrantes, pero al ver el comercial completo la historia está cambiado.

Un comercial que se emitió en el Super Bowl causó gran controversia. Pero se encuentran con la muralla que Donald Trump quiere construir con los límites de México. Los spots que se transmitirán durante el Super Bowl mantienen intacta su idea de asombrar al mundo entero, por lo que aquí te presentamos los que no puedes perderte y que no le harán pasar un coraje a Donald Trump.

Las 7 primeras fotos de la nueva chica Tomb Raider
Antes de esta entrega, Paramount Pictures realizó dos famosas películas basadas en la franquicia protagonizadas por Angelina Jolie .

"Hay estadios buenos que por el racismo los castigan" — Julio Landauri
Los dirigidos por Roberto Challe se adelantaron en el marcador a los 35' de la etapa inicial por intermedio de Juan Manuel Vargas. Así lo confirmó el club merengue en su página web y redes sociales.

Hallaron 2,5 millones de pesos en billetes triturados en la basura
No se sabe aún si se trata de restos de dinero de curso legal o si son fragmentos de billetes falsos . La suma encontrada alcanza los 2,4 millones de pesos y las bolsas pesan 23,6 kilos.

En la continuación del anuncio que subió a su cuenta oficial de YouTube, la familia llega a la frontera de Estados Unidos, pero esta está ya protegida por un muro.

El anuncio culmina con ambas caminando de la mano a la puesta del sol y se invita a los televidentes a ver el final de esta historia en la página web de 84 Lumber. "Si la gente está dispuesta trabajar duro y hacer este país mejor, la puerta siempre debería estar abierta para ellos", señaló.

Un informe del diario estadounidense The Washington Post sugiere que una empresa de construcción habría sido obligada a modificar - de acuerdo a estándares de la NFL - el contenido del comercial que preparó para el Super Bowl, consigna The Hill.

  • Tonya Love