La verdad detrás del polémico anuncio del muro en el Super Bowl

Fox considera que este comercial hace una amplia referencia al muro fronterizo entre Estados Unidos y México.

Cuando se armó la polémica sobre la censura del anuncio de 84 Lumber, una gigante empresa de materiales de construcción, durante el Super Bowl, la mayoría pensaba que se trataba de una defensa de los inmigrantes, pero al ver el comercial completo la historia está cambiado.

Un comercial que se emitió en el Super Bowl causó gran controversia. Pero se encuentran con la muralla que Donald Trump quiere construir con los límites de México. Los spots que se transmitirán durante el Super Bowl mantienen intacta su idea de asombrar al mundo entero, por lo que aquí te presentamos los que no puedes perderte y que no le harán pasar un coraje a Donald Trump.

"Si Bauza se reunió con Icardi es tan traidor como él" — Maradona
Cabe indicar que Maradona había calificado a Icardi de "traidor" por casarse con Wanda Nara, ex esposa de Maximiliano López, con quien Icardi jugó en el Sampdoria.

Cualquier encuesta negativa sobre mí es mentira — Trump
El presidente de Estados Unidos firmó una orden ejecutiva para que ciudadanos de 7 países musulmanes no puedan entrar a territorio estadounidense.

"No es casualidad el momento en el que salió esta escucha" — Angelici
No conforme con la respuesta recibida, el presidente de Boca insistió: "Pasa que no tenemos central, no tenemos lateral". Si yo fuese Mitjans no me quedaría otra que renunciar", aseveró el máximo directivo del fútbol argentino .

En la continuación del anuncio que subió a su cuenta oficial de YouTube, la familia llega a la frontera de Estados Unidos, pero esta está ya protegida por un muro.

El anuncio culmina con ambas caminando de la mano a la puesta del sol y se invita a los televidentes a ver el final de esta historia en la página web de 84 Lumber. "Si la gente está dispuesta trabajar duro y hacer este país mejor, la puerta siempre debería estar abierta para ellos", señaló.

Un informe del diario estadounidense The Washington Post sugiere que una empresa de construcción habría sido obligada a modificar - de acuerdo a estándares de la NFL - el contenido del comercial que preparó para el Super Bowl, consigna The Hill.

  • Tonya Love