"No es casualidad el momento en el que salió esta escucha" — Angelici

"Es lo que ocurrió".

Además, Spahn dijo que "el problema es que los socios de Boca van a avalar este audio".

El dirigente "xeneize" destacó su intención de "poner la cara" en este momento: "podría haber mandado al vicepresidente o al secretario, pero vine porque soy el presidente del club y me hago cargo". Si veo que nos perjudican, sí.

No conforme con la respuesta recibida, el presidente de Boca insistió: "Pasa que no tenemos central, no tenemos lateral".

Lo cierto es que, según confirmaron a NA fuentes cercanas a este organismo de AFA, el cuestionado miembro analiza dimitir en las próximas horas o bien tomarse una licencia de 90 días y luego dar un paso al costado.

Venezuela e Irán revisaron acuerdo para la estabilización de precios del petróleo
En este sentido, Zarif ha considerado los esfuerzos de Venezuela como un factor muy importante para mantener el precio del crudo en su nivel actual.

El gobierno bonaerense y los gremios docentes se reúnen este lunes
Sobre las exigencias concretas que presentan, Baradel dijo: "El año pasado tuvimos una pérdida del poder adquisitivo de entre 8 y 10 por ciento".

Martes con pocas nubes y temperaturas agradables
El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) anuncia que el clima en Corrientes continuára de manera agradable durante este martes. Para el miércoles estará parcialmente nublado, con la máxima alrededor de 23 grados centígrados, con una mínima de 8.

Daniel Angelici, presidente de Boca Juniors, es el protagonista del nuevo episodio que tiene conmocionado a los fanáticos de esa nación.

El presidente de Boca Juniors, Daniel Angelici, pidió que un árbitro favoreciera a su equipo en un crucial partido disputado en 2015 en el que logró la clasificación para jugar la Copa Libertadores de ese año, según una escucha telefónica difundida en medios argentinos. Segura matizó hoy sus palabras en el programa de TyC Sports.

En pleno escándalo, Segura se refirió a sus desafortunadas declaraciones y, lejos de aclarar la situación, potenció la confusión: "Es habitual que cuando hay un partido trascendente la dirigencia exprese su preocupación por el arbitraje, yo siempre les contestaba igual, que se quedaran tranquilos".

"Necesito pedirte un favor". Que hables con los muchachos del Tribunal que a los dos que echaron ayer no les den más de dos (partidos)", le pide Angelici a Mitjans, quien le contestó que "Yo pensaba tres y dos. "Los necesito para jugar contra Vélez". "Cuando uno llega a una final, todos se preocupan para ver quién es el árbitro". Trató de dejar en claro que lo único que buscó fue "defender los intereses del club" dentro de "la habitualidad de nuestro fútbol". "Mi único compromiso es con la gente de Boca". "No nos parece justo que el tribunal de disciplina pueda aplicar las sanciones en partidos amistoso y oficiales. Si yo fuese Mitjans no me quedaría otra que renunciar", aseveró el máximo directivo del fútbol argentino.

  • Tonya Love