Policías "fumancheras" festejan con planta de marihuana

Según informó este martes Daniel Medús, director de Policías de Intervención Comunitaria, Fiorela Oloboardi e Ivana Bogado cumplen funciones en Rosario y la vecina localidad de Pérez. "Mirá lo que le sacamos" y "nos llevamos todo" son algunas de las frases que pronuncia una de las agentes luego de describir la maniobra ilegalmente implementada.

Todo se complicó para las dos jovenes agentes cuando el video se filtró en las redes sociales y, por supuesto, se viralizó.

Venezuela e Irán revisaron acuerdo para la estabilización de precios del petróleo
En este sentido, Zarif ha considerado los esfuerzos de Venezuela como un factor muy importante para mantener el precio del crudo en su nivel actual.

Patricia Bullrich volvió a la cargar contra Bolivia y contra Evo
Del mismo modo, el funcionario agregó que ambos países están cooperando simultáneamente en la lucha contra la distribución y venta de drogas, confirmando que tienen en estos momentos listo un convenio que será firmado lo más pronto posible.

Las 7 primeras fotos de la nueva chica Tomb Raider
Antes de esta entrega, Paramount Pictures realizó dos famosas películas basadas en la franquicia protagonizadas por Angelina Jolie .

En las imágenes puede observarse a las dos policías que muestran con alegría la "captura" de dicha planta, que consiguieron quitándosela a un hombre que circulaba por la vía pública. Todo, al parecer, también incluirá una sanción ejemplar.

  • Brenda Erickson