Pokémon Go estrena nuevo evento por San Valentín

La compañía creadora de Pokémon Go, Niantic, acaba de anunciar una nueva dinámica para el Día de San Valentín.

La aplicación será aún más dulce en esta temporada de celebración, pues ahora podrás encontrar el doble de caramelos al atrapar, incubar o transferir un pokémon.

Del mismo modo, los pokémones rosa, como Clefable y Chansey, aparecerán con mayor frecuencia.

Cayó una avioneta en Marcos Paz: hay cinco muertos
La areonave habría sufrido una falla mecánica en el aire y su piloto habría perdido el control, provocando la caída de la misma. No se sabe por qué cae, debe haber estado a unos 20 metros de la pista, se prendió el fuego y lamentablemente fallecieron'.

Cruz Azul oficializa salida del mediocampista argentino Ariel Rojas
El club mexicano, donde Rojas no tenía continuidad, comunicó en sus redes sociales la noticia y dio por confirmado su pase a River.

Variación de la inflación a enero fue del 0,10%
Para los expertos, el impacto de la Reforma Tributaria se verá reflejado en los resultados de IPC del mes de febrero. De otro lado, las más baratas fueron San Andrés (0,57%), Tunja (0,65%) y Riohacha (0,66%).

A partir de hoy hasta el 15 de febrero a 11 a.m. También, ahora es más fácil que Cleffa, Igglybuff o Smoochum salga de un huevo incubado.

Esta nueva celebración de Pokémon Go tendrá tiempo limitado.

El último reporte de la consultora Sensor Tower, indicó que la aplicación elevó su rentabilidad durante los últimos meses del 2016, cuando se presentaron este tipo de novedades.

  • Tonya Love