Twitter actualiza medidas de seguridad para luchar contra los trolls

El anuncio de estas tres medidas llega como una pronta respuesta a la lluvia de ideas que Jack Dorsey, presidente ejecutivo de Twitter, recibió al preguntar en la red social qué aspectos se podrían mejorar, siendo el combate al acoso y abuso de lo más solicitado. Defendemos la libertad de expresión y que la gente pueda ver todas las caras de un tema. "Esto se centra en algunas de las formas más prevalentes y perjudiciales de comportamiento, en particular las cuentas que se crean sólo para abusar y acosar a otros", explicaron. "No lo toleraremos y lanzaremos nuevos esfuerzos para detenerlo", señaló la compañía en un mensaje publicado hoy en su blog corporativo.

La compañía está tomando medidas para identificar a las personas que han sido permanentemente suspendidas y evitar que creen nuevas cuentas.

Estos cambios se basarán en impedir la creación de nuevas cuentas utilizadas con el objetivo de acosar a los usuarios; la introducción de resultados de búsqueda más seguros y poner en segundo plano los tuits con contenido potencialmente abusivo. Twitter menciona que esto pone más enfoque en prevenir una de las formas más comunes de acoso - la creación de cuentas para exclusivamente molestar y acosar a otros. "Si bien este tipo de contenido será detectable si deseas encontrarlo, dejará de desordenar los resultados de búsqueda", agregaron.

Uber refuerza su plan para crear coches voladores
De acuerdo con Nikhil Goel, jefe de producto de programas avanzados de Uber , Moore se unirá al programa Uber Elevate . La visión de Uber es seductora, particularmente para los fanáticos de la ciencia ficción.

Osorio Chong se reunirá con John Kelly
Señala el secretario John Kelly , que Policía y agentes de PF en el sur de Texas apoyan construcción del muro . Sin embargo no dieron a conocer la fecha específica.

Expresidente francés Sarkozy será juzgado por fraude
La justicia acusa a Sarkozy de haber superado de forma deliberada el tope de gastos de 22,5 millones de euros autorizado por la ley.

El equipo de Twitter también ha estado trabajando en la identificación y el 'colapso' de respuestas potencialmente abusivas y de baja calidad para priorizar las conversaciones más relevantes.

Twitter dice que estos son tres cambios de los muchos que vienen para hacer de la red social algo más seguro - algunos de estos cambios se verán reflejados de lado del usuario, pero otros no.

  • Tonya Love