Sí, los colombianos todavía necesitan visa para ir a Estados Unidos

"El Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, firmó una orden ejecutiva para permitir que todos los ciudadanos colombianos puedan viajar a los Estados Unidos sin visa".

Una fuente del equipo de Comunicaciones de la Embajada de Estados Unidos en Colombia le dijo a CNN en Español que la información era falsa, y que se está preparando un comunicado con la posición oficial de la embajada que será publicado esta tarde.

En el mismo sentido se pronunció el Ministerio de Relaciones Exteriores de Colombia.

Águilas chocará con Puerto Rico en semifinal de Serie del Caribe 2017
En la primera semifinal, Puerto Rico sorprendió al imponerse 9x6 a Venezuela y avanzó a la final que se jugará este martes. La tensión era inmensa en el Estadio de los Tomateros de Culiacán y las entradas extras llegaban.

Darío Lopérfido renunció a la dirección de programación del Teatro Colón
A la salida de Lopérfido se sumó la de Maximiliano Guerra , que será sustituido por la ex primera bailarina Paloma Herrera . Le agradezco al presidente Mauricio Macri y al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta la oportunidad que me dieron.

Chile cae ante Colombia en Fed Cup
Argentina jugará mañana ante México y el jueves cerrará su participación en el Grupo B ante Brasil . Colombia obtuvo su primera victoria en la jornada del lunes tras vencer a Brasil por 2-1.

La Embajada de los Estados Unidos en Bogotá informa que se están publicando reportajes falsos sobre cambios en los requisitos de visas para colombianos que quieren viajar a los Estados Unidos.

Como se recuerda, la publicación falsa titulada "Donald Trump firma una ley que permite a peruanos viajar a los EE.UU sin visa" se hizo viral en internet y señalaba que la medida permitía a los peruanos realizar esta acción por 180 días solo para turismo o negocios.

Se precisa que esta decisión fue tomada con la finalidad de fortalecer los nexos entre Estados Unidos y Ecuador.

  • Juana Mckenzie