Así suena 'Chained to the Rhythm', lo nuevo de Katy Perry

La cantante Katy Perry lanzó su nuevo sencillo "Chained to the rhythm", acompañado de su video.

Fueron 26 las ciudades que participaron en la búsqueda de una bola de disco encadenada (en alusión a su nuevo single) en la que sus fans podían escuchar su nuevo tema.

Antes de sus enfrentamientos en redes sociales, Katy Perry y Taylor Swift eran amigas.

Juez indicado por Trump considera ataques a la Justicia "negativos"
El vocero de Gorsuch , Ron Bonjean, confirmó a la agencia AFP el testimonio de Blumenthal . A Trump le llueven las críticas, dentro y fuera de su círculo.

"Me gustaría que Gago arregle antes del torneo" — Barros Schelotto
Centurión estará inactivo entre 15 a 20 días, ya que según el parte médico oficial tiene una distensión en el spoas izquierdo.

La millonaria demanda a la que se enfrenta Beyoncé
La demanda también incluye a varios compositores, el director del video musical y empresas como Warner Music Group. Hasta el momento, representantes de Beyoncé y WMG no han hecho ninguna declaración al respecto.

A través de sus redes sociales, Perry mostró este miércoles pistas por medio de videos y un enlace que precisa los sitios donde han sido colocados estos artefactos, para que sus seguidores puedan encontrarlos.

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situada delante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca de Montmartre.

La interprete de "Roar" subió una fotografía a su cuenta de Instagram con su nueva imagen, donde aparece con su melena rubia y un atuendo rosado, "Nueva Vida", escribió en la publicación.

  • Tonya Love