Así suena 'Chained to the Rhythm', lo nuevo de Katy Perry

La cantante Katy Perry lanzó su nuevo sencillo "Chained to the rhythm", acompañado de su video.

Fueron 26 las ciudades que participaron en la búsqueda de una bola de disco encadenada (en alusión a su nuevo single) en la que sus fans podían escuchar su nuevo tema.

Antes de sus enfrentamientos en redes sociales, Katy Perry y Taylor Swift eran amigas.

'Diva del soul' Aretha Franklin anuncia que no dará más conciertos
Afirmó estar "eufórica" por el que probablemente será su último álbum de estudio y que se cuenta como el número 42 de su carrera. Franklin se retirará después de la publicación de su último álbum, que producirá Stevie Wonder para el mes de setiembre.

Trump asegura que el muro está diseñándose en estos momentos
Si esos jueces " quisieran, en mi opinión, ayudar a la corte en términos de respeto por la corte, que hagan lo que deberían estar haciendo ", advirtió Trump .

¡Confirmado! George y Amal serán padres de gemelos
Amal Clooney nació en Líbano y su familia se mudó a Gran Bretaña cuando tenía tres años. "Felicitaciones a George y Amal Clooney ".

A través de sus redes sociales, Perry mostró este miércoles pistas por medio de videos y un enlace que precisa los sitios donde han sido colocados estos artefactos, para que sus seguidores puedan encontrarlos.

En París, por ejemplo, la bola de discoteca fue situada delante del Moulin Rouge, el célebre cabaret cerca de Montmartre.

La interprete de "Roar" subió una fotografía a su cuenta de Instagram con su nueva imagen, donde aparece con su melena rubia y un atuendo rosado, "Nueva Vida", escribió en la publicación.

  • Tonya Love