El siguiente iPhone podría tener un costo de $1000 dls

Sin embargo, todo parece indicar que ningún precio es alto cuando se trata de el iPhone del décimo aniversario, que el sitio Web asegura algunos aseguran podría llamarse iPhone X. Pero según una fuente anónima que declaró para el medio Fast Company, Apple está preparando un iPhone sorprendente en todos los sentidos, incluyendo el precio.

Este precio no debería extrañar y es que, según los rumores, Apple estaría preparando tres versiones del iPhone para lanzar este año y sería la más exclusiva de las tres la que superaría este precio.

Actualmente los precios del iPhone oscilan entre 649 (iPhone 7 de 32GB) y 969 dólares (iPhone 7 Plus de 256GB).

El diario digital Fast Company citó unos detalles del iPhone 8 que obtuvo de fuentes relacionadas con la producción del terminal.

Muchos van por lo seguro, iPhone 8, aunque otros especulan con un nombre más "canchero": iPhone X, por el décimo aniversario del teléfono.

Bombardeo israelí mata a dos palestinos y deja cinco heridos
Un responsable municipal aseguró a la radio israelí que un cuarto cohete cayó en un descampado situado fuera de la ciudad. Interrogado por la AFP, el ejército israelí dijo no estar al tanto de dicho ataque.

Ven disminución en llegada de mariposas monarcas a México
Durante la temporada 2015-2016 las mariposas cubrieron 4,01 hectáreas, lo que representó una recuperación significativa frente a las 1,3 hectáreas de la temporada previa y al mínimo histórico de 0,67 hectáreas registrado un año antes.

Me gustan los hombres — Iris Mittenaere
La segunda Miss Universo de Francia reveló, además, que la primera noche después de ser coronada soñó que fue un error su triunfo. Al parecer, Declercq no había dado a conocer su romance porque la nueva Organización no se lo permite.

El nuevo iPhone llegará con una pantalla OLED que podría extenderse por todo el frontal, y contará con una mayor cantidad de memoria respecto al iPhone 7.

El diseño del nuevo modelo podría contar con marcos laterales de acero inoxidable y una parte trasera de cristal parecida a la del iPhone 4, y los botones físicos de los lados serán sustituidos por botones táctiles de metal, al igual que ocurrirá con el botón Inicio, que estará integrado en la pantalla.

Así podría ser el iPhone 8, según algunos reportes.

Pero según la fuente que revela esta información puede que el fin no sea el de incluir un detector de rostro, al final del día puede tratarse simplemente de una implementación para funciones de realidad aumentada.

  • Tonya Love