La millonaria demanda a la que se enfrenta Beyoncé

La cantante que ha estado en la mira de los reflectores durante la última semana por causa del anuncio de su embarazo, ahora aparece entre la prensa, debido a que la familia del fallecido youtuber Anthony Barre, mejor conocido como Messy Mya, pues aseguran que Beyoncé utilizó algunas frases en su sencillo "Formtation".

El diario New Orleans Advocate informó que Angel Barré, hermana de Messy, presentó una demanda por US$20 millones en daños y regalías.

Según el portal ABC la cantante usó frases de algunos de los vídeos de Messy Mya y por lo que su familia en cabeza de sus abogados piden 18,7 millones de euros.

"La voz de Barre se escucha al inicio de la canción cuando dice "¿What happened at the New Orleans?".

Presidente español mantiene segunda conversación telefónica con Trump
Trump ha insistido en que los socios de la OTAN deben cumplir su compromiso de elevar el presupuesto de Defensa hasta el 2 % del producto interior bruto (PIB).

Sudamericano Sub 20: Uruguay, Ecuador y Venezuela casi listos para el Mundial
Bryan Cabezas , con un doblete, y Jordy Caicedo sellaron la gran victoria de Ecuador en el Olímpico Atahualpa de Quito. El resultado dejó últimos a los cafeteros con un punto y segundos a los ecuatorianos con siete.

Darío Lopérfido renunció a la dirección de programación del Teatro Colón
A la salida de Lopérfido se sumó la de Maximiliano Guerra , que será sustituido por la ex primera bailarina Paloma Herrera . Le agradezco al presidente Mauricio Macri y al Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta la oportunidad que me dieron.

La demanda también incluye a varios compositores, el director del video musical y empresas como Warner Music Group.

Mya se convirtió en toda una estrella por su lucha contra la violencia de género en Nueva Orleans y con tan solo 22 años, sus vídeos de Youtube contaban con miles de visitas y su asesinato no hizo más que aumentar su fama.

Hasta el momento, representantes de Beyoncé y WMG no han hecho ninguna declaración al respecto.

  • Juana Mckenzie