Obliga a su rival a caminar desnuda por la calle

En un arranque de celos, una brasileña siguió a su marido hasta un departamento en el que lo descubrió con su amante.

Como castigo, la mujer de 20 años fue paseada desnuda por la calle y junto a ella se encontraba la afectada, quien había descubierto la infidelidad de su pareja.

Asimismo, los medios internaciones señalaran que la enardecida señora agredió físicamente a la joven y le cortó el cabello, para posteriormente exhibirla sin ropa entre los expectantes vecinos, quienes gritaban para mofarse de la chica.

Argentina empató sobre la hora ante Brasil y espera un milagro
Este resultado clasificaría de manera inmediata a la Argentina sin depender de otros resultados en la jornada de esta tarde. Colombia , 19.45 horas . "Vamos a pelearlo hasta el final como lo vinimos haciendo en todo el torneo".

Mexicana indultada por Obama, deportada por nueva realidad en EU: SRE
En 2013 se le inscribió en la lista de las personas que serían deportadas pero recibió clemencia por parte del Estado. García de Rayos se presentó cada año a las revisiones del ICE, y cada año se le permitió permanecer en el país .

La escalofriante carta del ideólogo de los atentados a las Torres Gemelas
Fueron tú y tus dictadores en nuestra tierra ", escribió Mohammed , quien se encuentra detenido en la cárcel de Guantánamo , Cuba , tras su captura en 2003 en Pakistán y su posterior extradición a los Estados Unidos .

Con gran rapidez corrió por redes sociales el video de una mujer que conduce a otra desnuda por un sector residencial de Cubatao, una pequeña ciudad perteneciente a Sao Paulo, Brasil. Así capturé a esta p... de mi marido. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar".

El video fue hecho por la mejor amiga de la esposa, quien se preparó para esperar la salida de las dos mujeres y empezar a grabar. Les mostraré cómo lidiar con la traidora de un hombre casado.

Pero la historia no terminó ahí: la atacante fue arrestada y enfrenta cargos por torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

  • Tonya Love