Obliga a su rival a caminar desnuda por la calle

En un arranque de celos, una brasileña siguió a su marido hasta un departamento en el que lo descubrió con su amante.

Como castigo, la mujer de 20 años fue paseada desnuda por la calle y junto a ella se encontraba la afectada, quien había descubierto la infidelidad de su pareja.

Asimismo, los medios internaciones señalaran que la enardecida señora agredió físicamente a la joven y le cortó el cabello, para posteriormente exhibirla sin ropa entre los expectantes vecinos, quienes gritaban para mofarse de la chica.

17 personas murieron por una estampida en un estadio — Tragedia en Angola
El hecho habría ocurrido luego de que un centenar de fanáticos intentara ingresar al estadio 4 de Janeiro de Uige . La estampida ocurrió en el partido de apertura del Campeonato Nacional de Fútbol.

Zuckerberg mostró cómo podremos tocar la realidad virtual
Mark Zuckerberg documentó en sus redes sociales su último viaje al laboratorio de investigaciones Oculus, en Redmond, Washington. Guantes desarrollados por Oculus probados por Mark Zuckerberg.

Elecciones regionales interrumpidas en Venezuela
El Partido Comunista de Venezuela (PCV) anunció ayer su decisión de no someterse al proceso de renovación de organizaciones políticas convocado esta semana por el Consejo Nacional Electoral (CNE ).

Con gran rapidez corrió por redes sociales el video de una mujer que conduce a otra desnuda por un sector residencial de Cubatao, una pequeña ciudad perteneciente a Sao Paulo, Brasil. Así capturé a esta p... de mi marido. "No me importa lo que piensen o dejen de pensar".

El video fue hecho por la mejor amiga de la esposa, quien se preparó para esperar la salida de las dos mujeres y empezar a grabar. Les mostraré cómo lidiar con la traidora de un hombre casado.

Pero la historia no terminó ahí: la atacante fue arrestada y enfrenta cargos por torturas, amenazas, heridas leves, injurias, difamación, crimen de intolerancia y violencia contra la mujer.

  • Tonya Love