Zuckerberg mostró cómo podremos tocar la realidad virtual

Mark Zuckerberg documentó en sus redes sociales su último viaje al laboratorio de investigaciones Oculus, en Redmond, Washington.

Tal y como puede verse en la imagen superior, están trabajando en unos guantes especiales que podrían integrarse con Oculus Rift para realizar trabajos detallados en un mundo de Realidad virtual y Aumentada. Con estos guantes, usted puede dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso disparar telarañas como el Hombre Araña. "Eso es lo que estoy haciendo aquí".

De acuerdo con el portal TechCrunch, los guantes utilizan cámaras OptiTrack Prime 17W para identificar la posición de los guantes, en lugar del sistema de sensores propiedad de Oculus.

Guantes desarrollados por Oculus probados por Mark Zuckerberg.

Confirmado: Argentina se enfrentará a Brasil en Australia
Si es convocado, será la segunda vez que Lionel Messi juegue en el Melbourne Cricket Ground. Brasil lidera la eliminatoria sudamericana , en la que Argentina ocupa el quinto puesto.

Miguel Ángel Borja es nuevo jugador del Palmeiras de Brasil
Fuentes consultadas por GolCaracol.com confirman la versión. 70% de su pase será del club brasilero. La llegada de Borja se dio gracias a la ayuda económica de la firma patrocinadora de Palmeiras .

Evo Morales visitará zonas afectadas por plaga de langostas
Asimismo "se autoriza al Ministerio de Desarrollo Rural y Tierras realizar las modificaciones y ajustes presupuestarios al interior de su programa a fin de reintegrar los recursos señalados", indicó Morales.

Grandes novedades llegarán en el mundo de la Realidad virtual, aunque tengamos que esperar aún varios años para poder tenerlas en todos los hogares.

Zuckerberg mostró también un "cuarto limpio" para fabricar partículas más pequeñas que el polvo, y un segundo cuarto especial para probar el sonido.

El producto, como se puede ver en las fotografías tomadas en el laboratorio destinado a Realidad Virtual, aún está en desarrollo y serviría para interactuar con el Oculus Rift.

  • Tonya Love