Zuckerberg mostró cómo podremos tocar la realidad virtual

Mark Zuckerberg documentó en sus redes sociales su último viaje al laboratorio de investigaciones Oculus, en Redmond, Washington.

Tal y como puede verse en la imagen superior, están trabajando en unos guantes especiales que podrían integrarse con Oculus Rift para realizar trabajos detallados en un mundo de Realidad virtual y Aumentada. Con estos guantes, usted puede dibujar, escribir en un teclado virtual, e incluso disparar telarañas como el Hombre Araña. "Eso es lo que estoy haciendo aquí".

De acuerdo con el portal TechCrunch, los guantes utilizan cámaras OptiTrack Prime 17W para identificar la posición de los guantes, en lugar del sistema de sensores propiedad de Oculus.

Guantes desarrollados por Oculus probados por Mark Zuckerberg.

IPC de enero presenta variación mensual de 0,5%
Entre las divisiones con alzas destacaron Bebidas Alcohólicas y Tabaco , Transporte y Vivienda y Servicios Básicos . De cumplirse el pronóstico privado, la inflación anualizada de enero rozaría el 24 por ciento .

Lady Gaga y Metallica juntos en los Grammy 2017
Lady Gaga estuvo en los Grammy del año pasado tributando a David Bowie , mientras que Metallica ha estado ausente desde 2014. La banda de rock está nominada en la categoría mejor canción con Hardwired .

Caza ruso mató "por accidente" a tres soldados turcos en un bombardeo
Además, el embajador ruso en Turquía, Andréi Karlov, fue asesinado a tiros en diciembre pasado cuando presentaba una exposición en Ankara .

Grandes novedades llegarán en el mundo de la Realidad virtual, aunque tengamos que esperar aún varios años para poder tenerlas en todos los hogares.

Zuckerberg mostró también un "cuarto limpio" para fabricar partículas más pequeñas que el polvo, y un segundo cuarto especial para probar el sonido.

El producto, como se puede ver en las fotografías tomadas en el laboratorio destinado a Realidad Virtual, aún está en desarrollo y serviría para interactuar con el Oculus Rift.

  • Tonya Love