Mancera despide a consuegro de Carlos Slim por apoyar a AMLO

Torruco es consuegro del empresario Carlos Slim.

Miguel Torruco, ahora ex secretario de Turismo en la Ciudad de México, confirmó que luego de su renuncia al equipo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se incorporará al equipo de asesores del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana se difundió en redes sociales y en algunos medios nacionales la presunta renuncia del titular de Turismo de la Ciudad de México, sin embargo, la información fue confirmada más tarde por el propio Jefe de Gobierno en una entrevista que le concedió a El Universal.

Semar confirma muerte de "El H2" de los Beltrán Leyva en Nayarit
La Secretaría de la Marina confirmó que abatieron el supuesto líder criminal pero no dio más detalles sobre el operativo .

Cientos de ballenas mueren tras encallar en una playa neozelandesa
Parece que la forma de la larga costa hace difícil para las ballenas encontrar el camino para alejarse una vez se han acercado. No se avistaron tiburones, dijo Lamason.

Vinotinto sub-20 a un paso del Mundial
La canarinha no tuvo el brío para mantener las victorias parciales que obtuvo con las dianas de Richarlison (9 minutos) y Felipe Vizeu (70).

Mancera solicitó su renuncia asegurando que quienes integran el gabinete capitalino deben ser servidores públicos comprometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad.

Miguel Torruco Marqués ocupó esta dependencia del gobierno capitalino desde hace cinco años, prácticamente desde el inicio de la administración del actual jefe de Gobierno.

AMLO ha declarado que, en caso de que resulte ganador en las elecciones presidenciales, Torruco sería nombrado secretario de Turismo federal.

  • Lola Watson