Mancera despide a consuegro de Carlos Slim por apoyar a AMLO

Torruco es consuegro del empresario Carlos Slim.

Miguel Torruco, ahora ex secretario de Turismo en la Ciudad de México, confirmó que luego de su renuncia al equipo del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera, se incorporará al equipo de asesores del líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

Por la mañana se difundió en redes sociales y en algunos medios nacionales la presunta renuncia del titular de Turismo de la Ciudad de México, sin embargo, la información fue confirmada más tarde por el propio Jefe de Gobierno en una entrevista que le concedió a El Universal.

Marchan miles contra Trump en México
La gente llegó con banderas mexicana y pancartas con la leyenda "Fuck Trump ", mensaje dirigido al presidente de Estados Unidos . Se espera que ambas marchas lleguen al Ángel y a las 14:00 horas los asistentes canten el himno nacional .

Blindarán la Torre Eiffel con un muro de cristal antibalas — VENEZUELA
La nueva construcción bordeará gran parte de los jardines de la Torre Eiffel, según el diario Le Parisien . La protección del monumento le costará a París, unos 20 millones de euros .

Alemania elige al socialdemócrata Steinmeier como presidente
Según su criterio, el recién electo mandatario además de contar con el apoyo de la Asamblea, tiene a la mayoría de la población alemana como aliada.

Mancera solicitó su renuncia asegurando que quienes integran el gabinete capitalino deben ser servidores públicos comprometidos y de tiempo completo para realizar las tareas a favor de la ciudad.

Miguel Torruco Marqués ocupó esta dependencia del gobierno capitalino desde hace cinco años, prácticamente desde el inicio de la administración del actual jefe de Gobierno.

AMLO ha declarado que, en caso de que resulte ganador en las elecciones presidenciales, Torruco sería nombrado secretario de Turismo federal.

  • Lola Watson