El nuevo iPhone podría tener carga inalámbrica

Lo último que hemos escuchado del iPhone 8 ha sido precisamente el precio con el que podría llegar al mercado, que no sería para nada económico, sino todo lo contrario, aún más caro que todos sus predecesores, hasta el punto de superar los mil euros, eso sí, a cambio recibiríamos numerosas novedades.

"Apple ha decidido que el iPhone 8 será el único iPhone que integra la carga inalámbrica y para los últimos dos modelos (iPhone 7 y el iPhone 7 Plus) venderá cargadores inalámbricos independientes hechos por Luxshare, la compañía china detrás de la carga inductiva en el reloj de Apple", destacó dicho blog. Un panel que por otro lado servirá como homenaje a anteriores modelos, como el iPhone 4, en un año en que el iPhone 8 será la forma que va a tener Apple de celebrar los diez años que se han cumplido del primero iPhone. Según estas informaciones la carga inalámbrica por inducción no llegará de fábrica, sino que habrá que comprar un accesorio para poder disfrutar de ella, de ahí que sólo este modelo cuente con el panel de cristal.

El protector sería necesario porque los nuevos iPhone serán de vidrio, un material que tiene más problemas para disipar el calor interno que el aluminio, ademas de que se necesita proteger el sensor para el 3D Touch, señala el reporte de KGI, donde se agrega que por ello el precio del sensor se podría elevar en un 30 o 50 por ciento.

Y de todo esto, lo que resultaría sería el nuevo iPhone con tres versiones, entre las 5.2 y las 5.8 pulgadas con carga inalámbrica, aunque todo parecen ser rumores, pero pocas veces el Heraldo de Corea se equivoca.

Este nuevo rumor reafirmaría los dichos acerca de que el próximo teléfono costaría U$D 1.000.

  • Juana Mckenzie