Katy Perry hace una broma sobre Britney Spears

Katy Perry sorprendió con un show electrizante sobe el escenario de los Grammy Awards 2017 en el que la intérprete mandó un mensaje poderoso, que muchos podrían ver como direccionado hacia el presidente de Estados Unidos, Donald Trump .

"Lo hice para proteger mi salud mental (.) Y me ha ido genial".

Pero es que la novia de Orlando Bloom esta vez no quiso pasar desapercibida y para esta ocasión no solo cambió el color de sus cabellos sino que en varias de sus entrevistas hizo alusión a la Britney Spears.

Indignante: Pusieron el himno Nazi a Alemania en Estados Unidos
La alemana Petkovic aseguró que le entraron ganas de marcharse de la cancha en medio del incidente, que calificó de "epítome de ignorancia".

Peña se reúne con beneficiarios del programa PROSPERA
Como parte de estos apoyos operan 5 mil comedores comunitarios que son atendidos por 65 mil cocineras voluntarias que sirven 1 millón de raciones de comida diario a 500 mil mexicanos .

Bancarios escracharon a Triaca por no validar paritaria del sector
La tensión deriva de la decisión de Triaca de impedir que se pague el acuerdo alcanzado entre La Bancaria y las entidades bancarias. "Entendemos el malestar de muchos pero también miremos la intervención de la política en las negociaciones ", acotó.

En otra entrevista a su paso por la alfombra roja de los Grammy dijo lo siguiente cuando se le preguntó por el color de su cabello: "Era el último tono en toda la gama de colores que me quedaba. Me he hecho todos y lo único que me queda es raparme, lo que realmente me estoy ahorrando para una crisis pública". - Katy Perry se convirtió en objeto de críticas por una referencia a la crisis mental que Britney Spears sufrió hace una década y que terminó con la "Princesa del Pop" rapándose. "Estoy preparada y tampoco estoy muy lejos de que me suceda", aseguró.

Esto enfureció a los fans de la 'Princesa del pop' y en Twitter creron una etiqueta #KatyPerryIsOverParty para defender a Britney de los comentarios que los usuarios en redes han calificado de crueles.

  • Juana Mckenzie