Publicaron la foto de un imitador en lugar de la de Trump

El periódico dominicano El Nacional cometió un error con una fotografía de Alec Baldwin caracterizado como Donald Trump. Por su parte, el Presidente ha manifestado su desagrado por el programa y por la imitación del actor hacia su persona.

Trump ha criticado en el pasado las imitaciones de Baldwin de su persona. Este fue el caso de un reconocido medio.

El tuitero se refería a cuánto hay de similar entre las magníficas interpretaciones que hace el actor estadounidense Alec Baldwin cuando personifica al presidente de ese país, hecho que este fin de semana provocó un incidente que quedará "impreso" para la historia.

Corona, la marca más valiosa en México
La cerveza predomina entre el Top 10 con cinco marcas (cuatro de ellas propiedad de AB InBev), con un valor combinado de US$26 mil millones, y el 25% del valor total del ranking.

Boca fue sorprendido por Aldosivi y cayó en Mar del Plata
GOLES: PT 7m Llama, ST 4m Galván, 15m Castro (A), y 30m Benítez (B). No ingresaron: Matías Vega , Nahuel Pájaro y Nahuel Yeri. Así, Boca va por una nueva prueba.

El nuevo iPhone podría tener carga inalámbrica
Según estas informaciones la carga inalámbrica por inducción no llegará de fábrica, sino que habrá que comprar un accesorio para poder disfrutar de ella, de ahí que sólo este modelo cuente con el panel de cristal .

"La foto fue enviada por la agencia Associated Press (AP) con el nombre del actor e información del programa pero fue colocada como si se tratáse de Trump, una situación que pasó desapercibida para todos los que revisaron la página 19". El texto también informaba que "es la primera vez que el presidente de Estados Unidos asume una posición sobre el desarrollo de los conflictivos asentamientos israelíes".

"El Nacional pide excusas a sus lectores y a todos los que se sintieron afectados por la publicación", indicó una nota de la redacción del diario difundida el sábado en su sitio web. Incluso, hubo varios comentarios de lectores internacionales. Más cuando se trata de Donald Trump.

  • Tonya Love