Secuestran más de dos toneladas y media de marihuana

La detención del camión que transportaba la marihuana ocurrió en la localidad cordobesa de Saturnino Laspiur, donde policías puntanos lo registraron cuando paró en una estación de servicio. Tenía como destino Cuyo y Chile. 'Los cuatro miembros de la banda narco quedaron detenidos', dijeron las fuentes.

Acerca del importante operativo, que contó con el permanente contacto de las autoridades nacionales y provinciales, Bullrich dijo que: "Refleja la decisión del Gobierno nacional de terminar, de una vez por todas, con el negocio del narcotráfico en Argentina".

Efectivos de la Policía Federal pertenecientes a la delegación San Luis, con colaboración de uniformados de la misma fuerza, de la ciudad de Bell Ville, incautaron ayer más de 2.600 kilos de marihuana en la localidad cordobesa de Saturnino María Laspiur, en un procedimiento cuya investigación comenzó hace un año en la vecina provincia.

Contraloría: Cafesalud se encuentra en una situación insostenible
La crisis en Cafesalud , la EPS que reemplazó en operaciones a Saludcoop tras su intervención y quiebra en 2015, no parece tocar fondo.

Uruguay y UPM siguen con negociaciones para instalar la segunda planta
La visita a Europa, dijo, es un ejemplo de ese compromiso, de construir activamente y fortalecer redes para continuar este desarrollo.

Colombia envió nota de protesta a Venezuela por insultos a Vargas Lleras
Todo esto derivó la declaración del vicepresidente a finales de enero, cuando dijo que las viviendas gratuitas son para población desplazada y no para los " venecos ".

Fue en esas circunstancias que los efectivos policiales interceptaron una camioneta Toyota Hilux en la que viajaban dos hombres y un camión Ford Cargo 1752 con acoplado en el que se trasladaban otras dos personas.

El hecho tuvo lugar en la Avenida Dr. Lamelas al 200, a la altura de la Ruta Nacional 158, kilómetro 47. Intervienen en el caso el Juzgado Federal de San Luis, a cargo de Juan Esteban Maqueda y la Fiscalía Federal de San Luis, encabezada por Eduardo Brovarone.

  • Juana Mckenzie