Steven Gerrard loco por Alexis Sánchez: "Es un jugador de clase mundial"

El chileno llegó a 17 tantos en una de sus mejores temporadas en Europa.

Alexis Sánchez es amo y señor del Arsenal.

Steven Gerard, el último gran capitán de la Selección Inglesa y emblema del Liverpool, no dudó en elevar a categoría de ídolo al chileno: "Si yo fuera Arsenal, le daría lo que Sánchez quiere. Es ese tipo de jugador que puede marcar la diferencia en los grandes partidos y esos futbolistas son muy difíciles de contratar", reconoció el histórico de los Reds a BT Sports.

Wall Street alcanzó nuevos máximos gracias a comentarios de Trump — ARGENTINA
El Dow Jones de Industriales, su principal indicador, gana 0,45 por ciento, hasta los 20.263,14 puntos. El Nasdaq, en tanto, avanzaba 10.18 puntos, o un 0.18%, a 5,725.36 unidades.

Metió doblete y llegó a 31 goles — Cavani Matador
Pronto se le puso de cara el choque al Paris Saint Germain ante un rival al alza. En tanto, Nice, tercer lugar de la clasificación, visita el domingo al Rennes.

'Israel alberga a prófugo expresidente peruano con apoyo de EEUU'
La Presidencia del Consejo de Ministros (PCM) informó que la Interpol activó la alerta roja en 190 países para la búsqueda y captura de Toledo , cuyo último paradero era París, Francia.

"AC Milán ofrecerá al Arsenal 56 millones de dólares por Alexis Sánchez, con quien no ha logrado firmar un nuevo contrato", señalaron desde el país británico.

Está en buen nivel, se ve feliz.

  • Juana Mckenzie