Temperatura bajará en el país por la sexta tormenta invernal

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) alertó bajas temperaturas, posibles nevadas y caída de aguanieve en el noroeste del País debido a la sexta tormenta invernal.

Asimismo, la tormenta invernal ocasionará vientos fuertes con rachas superiores a 70 kilómetros por hora en Baja California, Sonora, Chihuahua y Coahuila.

Mientras que el termómetro marcará de cero a cinco grados en zonas altas de Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Aguascalientes, Jalisco, Guanajuato, Querétaro, Ciudad de México, Veracruz y Oaxaca.

Ambiente caluroso, viento del oeste y noroeste de 15 a 30 kilómetros por hora, cielo parcialmente nublado y lluvias escasas en Michoacán, es lo que se prevé en el Pacífico Centro.

En el Golfo de México continuará predominando una circulación anticiclónica originando vientos del sur y sureste con rachas de hasta 60 km/h, en su litoral, así como ambiente cálido en la mayor parte del Territorio Nacional.

Los dos vecinos en la Casa Blanca — Trump y Trudeau
El primer ministro de Canadá aseguró que su Gobierno mantendrá su política hacia los refugiados "sin comprometer la seguridad" del país.

En Venezuela no hay materia prima para hacer pan — Presidente de Fetraharina
Del mismo modo, mencionó que las panaderías no poseen capacidad para abastecer al país con la cantidad de trigo que se les ofrece. Indicó igualmente que ante el déficit de trigo, más de 100 mil trabajadores de la industria se verán "perjudicados".

Barcelona y Alavés ensayan esta jornada la final de Copa
Suárez fue el único que repitió, con dos dianas (37' y 67'), mientras que Neymar (40') y Messi (59') se quedaron con una cada uno. Si el partido de este sábado es un espejo de la final de la Copa del Rey de España, el Barcelona ya tiene una mano en la copa.

Vientos con rachas superiores a 60 km/h: Sonora, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Durango y Zacatecas.

Así explicó que temperaturas de -10 a -5 grados Celsius se prevén en las montañas de Chihuahua y Durango; y de -5 a cero grados Celsius en zonas altas de Baja California, Sonora, Zacatecas, Michoacán, Hidalgo, Puebla, Tlaxcala y Estado de México.

El organismo refirió por medio de un comunicado que el resto del país presentará una situación opuesta que registrará ambiente cálido y lluvias escasas.

En la Península de Yucatán, se espera cielo parcialmente nublado y lluvias escasas en Campeche y Quintana Roo, así como ambiente caluroso y viento del este y noreste de 20 a 35 km/h.

En Texcoco, Estado de México, y en la zona del Aeropuerto Internacional Benito Juárez de la Ciudad de México, prevalecerá cielo despejado, ambiente frío y viento de componente este de 10 a 25 km/h.

  • Brenda Erickson