Asesinan a locutor de radio en transmisión en vivo

Una desgracia ocurrió este martes en la cabina de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís en República Dominicana; un hombre abrió fuego contra un director, un locutor y una secretaria.

Los profesionales de la comunicación trabajaban en la emisora 103.5 en una plaza comercial de San pedro de Macorís.

El director de la emisora es Luis Martínez, un comunicador muy conocido en la región Este.

Videos: Represa colapsa en California y obliga a evacuación masiva
Casi 200.000 evacuados en California por daños en la presa Oroville . El desagüe auxiliar está a punto de fallar. Honea, citado por el canal CBS SF.

ICE confirma el arresto de cientos de inmigrantes indocumentados
Trump se comprometió a deportar hasta tres millones de inmigrantes indocumentados con antecedentes penales, de acuerdo con el diario de EU.

Capturan a Pedro Aguilar, líder del paro camionero
En Nariño fueron detenidos Milton Narváez , de la ACC Putumayo, y Luis Alvear y Andrés Chafuelan , de la ACC Nariño. En el operativo fue detenido Alfonso Medrano , directivo de la Asociación Colombiana de Camioneros (ACC) en Boyacá.

"Medina también transmitía su señal a través de Facebook Live y en el último video se escuchan los disparos y la voz de una mujer que grita "¡tiros, tiros, tiros!", antes de que se corte la transmisión.

El presidente del CDP, Olivo De León, explicó a Efe que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio a Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida. Dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

El hecho tuvo lugar en el segundo piso del Centro Nacional del Este, ubicado en la avenida Luís Amiama Tió, donde operaba la emisora. Además, Medina era parte del equipo de cronistas que cubría el equipo de béisbol dominicano Estrellas Orientales.

  • Lola Watson