Asesinan a locutor de radio en transmisión en vivo

Una desgracia ocurrió este martes en la cabina de la emisora 103.5 FM de San Pedro de Macorís en República Dominicana; un hombre abrió fuego contra un director, un locutor y una secretaria.

Los profesionales de la comunicación trabajaban en la emisora 103.5 en una plaza comercial de San pedro de Macorís.

El director de la emisora es Luis Martínez, un comunicador muy conocido en la región Este.

Ariel Rojas regresa a River y se convierte en el segundo refuerzo
Ahora sí se puede decir de manera oficial: Ariel Rojas es, nuevamente, jugador del Club Atlético River Plate. El futbolista puso la firma por dos años y medio y selló así su retorno al equipo de Marcelo Gallardo.

Pakistán: Explosión en protesta deja más de 10 muertos
Asimismo, las autoridades pakistaníes han asegurado que las fuerzas de seguridad fueron puestas en alerta roja en Islamabad .

La singular imagen de Michelle Obama para festejar San Valentín
En cada uno de sus cumpleaños, aniversarios o fechas especiales, los enamorados compartían su dicha con sus seguidores. ¿Lo recuerdas?

"Medina también transmitía su señal a través de Facebook Live y en el último video se escuchan los disparos y la voz de una mujer que grita "¡tiros, tiros, tiros!", antes de que se corte la transmisión.

El presidente del CDP, Olivo De León, explicó a Efe que, según las primeras informaciones, un hombre subió a la emisora, ubicada en un centro comercial y, sin mediar palabras, disparó a Medina e hizo lo propio a Martínez, así como a la secretaria Dayana García, quien resultó gravemente herida. Dicha versión no fue confirmada por las autoridades.

El hecho tuvo lugar en el segundo piso del Centro Nacional del Este, ubicado en la avenida Luís Amiama Tió, donde operaba la emisora. Además, Medina era parte del equipo de cronistas que cubría el equipo de béisbol dominicano Estrellas Orientales.

  • Lola Watson