Asesinan al hermano mayor del dictador norcoreano Kim Jong-un

OPINIÓN: ¿Por qué Donald Trump debería hacer de Corea del Norte una prioridad?

Se trata de Kim Jong-Nam.

Kim Jong-nam saludando a periodistas surcoreanos en junio de 2010.

En el país comunista sostienen que Jong- nam fue envenenado con jeringas por dos mujeres, posiblemente agentes norcoreanas, en el aeropuerto de Kuala Lumpur.

La Policía de Malasia ha afirmado a la agencia internacional Reuters que un hombre norcoreano no identificado murió en el camino a un hospital desde el aeropuerto de Kuala Lumpur.

Una pantalla de TV muestra al lçider norcoreano Kim Jong Un y su hermano mayor Kim Jong Nam, izquierda, en la estación ferroiviaria de Seúl, Corea del Sur.

Nokia 3310: El clásico teléfono 'indestructible' regresará este mes
También se rumorea que podrían tener listos otros dos modelos, Nokia 3 y Nokia 5 , de gama inferior al 6 y con un precio más bajo. Las más de 125 millones de unidades vendidas por la firma finlandesa desde su lanzamiento en el año 2000 respaldan esta noción.

Muere cantante Al Jarreau un ícono del jazz
Así mismo es memorable su interpretación de Your song de sir Elton John y Moonlighting de la serie de televisión Luz de luna .

Hugh Jackman fue tratado nuevamente por cáncer
Esta es la quinta operación a la que Jackman se somete en los últimos años a causa de esta enfermedad. La cinta tendrá un pre-estreno en el Festival de Cine de Berlín este viernes.

El hombre, de unos 45 años, fue abordado por dos mujeres que, al parecer, lo abordaron con agujas envenenadas, dándole muerte y fugándose rápidamente del lugar, según la agencia de noticias EFE.

Todo se fue al traste en 2001 tras ser descubierto intentando entrar en Japón con un pasaporte falso.

Tras estudiar en Suiza y recorrer Europa el hijo mayor de Kim Jong-il comenzó a cuestionar los métodos de su padre para liderar el país, lo que lo dejó finalmente fuera de la carrera a la sucesión, en beneficio de su hermano, Kim Jong-un, quien está actualmente gobernando. A su muerte, en 2011, el poder quedó en manos de Kim Jong-un.

El medio hermano del temido líder, huyó de Corea del Norte después de la ejecución de su tío Jang Song-thaek.

De confirmarse, el asesinato de Kim se sumaría a una serie de novelescas actuaciones de sus servicios secretos en el exterior, y que han incluido el secuestro de ciudadanos japoneses en suelo nipón para trasladarlos a Corea del Norte.

  • Lola Watson