Depto. de Justicia advirtió a equipo de Trump sobre Flynn

Fue insostenible ante la presión por versiones de sus contactos con Rusia.

Flynn fue uno de los primeros asesores de Trump en su campaña presidencial, pero su cargo en la Casa Blanca no logró el apoyo unánime.

La asesora de Trump ha añadido que Flynn sabía que "se había convertido en un pararrayos" en esta situación, y que fue por eso que "tomó la decisión" de dimitir.

De acuerdo con versiones periodísticas, el general habría comprometido su ayuda para que el gobierno de Trump levantara las sanciones impuestas por Barack Obama a Rusia.

Un funcionario de la casa Blanca, que no está autorizado a ser identificado y solicitó el anonimato, informó el viernes en un comunicado que el presidente tenía absoluta confianza en Flynn.

Durante la misma se hablaron de temas que despué no precisó Flyn con el presidente Donald Trump y el vicepresidente Mike Pence.

¡Excelente regalo! Pornhub celebra el 14 de febrero con acceso gratis
Como lo leen: En este Día de los enamorados, Porno Premium gratis y de calidad para todos . El servicio premium ahora trata de asegurar tráfico y futuras suscripciones.

Matt Damon se animó a la cumbia y la rompió
Matt Damon tiene algo de argentinidad, al estar cansado con la salteña Luciano Barroso . Esta vez no por sus personajes, sino por su sentido del humor.

Muere cantante Al Jarreau un ícono del jazz
Así mismo es memorable su interpretación de Your song de sir Elton John y Moonlighting de la serie de televisión Luz de luna .

Pence había defendido a Flynn pero varias fuentes consultadas por medios en EU informaron que las transcripciones de la convocatoria mostraban lo contrario.

La salida de su principal asesor en seguridad es un golpe político contra Trump, que aún está asimilando el congelamiento de su decreto para modificar la política migratoria después del rechazo judicial y la oposición de importantes sectores de la sociedad civil. "Los cuchillos apuntan a Flynn", comentó un funcionario de la administración, previo al desenlace.

El ahora exconsejero siempre negó haber abordado el tema de las sanciones estadounidenses contra Moscú con el diplomático ruso, pero investigaciones de los diarios The New York Times y Washington Post lo dejaron en entredicho y el propio Departamento de Justicia advirtió al nuevo gobierno que Flynn podría ser objeto de chantaje por parte de Rusia.

Pence y Flynn hablaron dos veces el viernes, según un funcionario del gobierno. Sin embargo, si Flynn no le dijo la verdad al FBI, él estaría en riesgo de ser procesado. Flynn tuvo constantes contradicciones para decir el contenido de la conversación.

"Por la noche, Mike Flynn decidió que lo más conveniente era renunciar".

El vocero aclaró que el primer encargo de Trump fue asegurarse que no hubiera incurrido en algún tipo de acto ilegal.

  • Jerald Jones